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Man, Woman

ROGER FEDERER X JW ANDERSON X UNIQLO: UN TRIDENTE DE ALTO RENDIMIENTO

POR CAMILA LAGOS - agosto 3rd, 2023

¡As! ¡Set! ¡Break! ¡Match point! La hegemonía de Roger Federer en Wimbledon no tiene dudas. Incluso cuando el tenista se encuentra retirado, su trayectoria lo mantiene en lo más alto del deporte y el alto rendimiento. Este último, uno que ahora se encuentra explorando desde la moda, de la mano de JW Anderson y del gigante japonés, Uniqlo. Un tridente de aquellos, con prendas clásicas y modernas que sirven tanto para dentro como fuera de la cancha. Un athleisure convergido por la realeza deportiva, pensado en quienes equilibran la cotidianidad con el deporten y que encuentran en la actividad física su principal motor.

Un nuevo estilo ‘LifeWear’ que según Uniqlo “combina el estilo personal clásico de Roger con la versión moderna y colorida de la ropa deportiva de Anderson”. Piezas deportivas y sofisticadas que están creadas para enriquecer la vida cotidiana con el alto rendimiento de este tridente colaborativo. Prendas clásicas y a la vez innovadoras, y que llevan en sí el material DRY EX patentado por Uniqlo. Al menos, en los shorts. Junto a estos la entrega presenta pantalones cortos de polo, un abrigo y una serie de artículos unisex. Entre ellos, pantalones con ribetes a cada lado, polera polo, un suéter de cordero y hasta una chaqueta de lana con cremallera completa. Imprescindibles para la vida diaria, pero también para el deporte.

Cortesía Uniqlo

Prendas versátiles y audaces que se disponen a cualquier momento. Eso sí, con el toque clásico que impera en tenis. Modelos pensados para todas y todos y que, de acuerdo con Jonathan Anderson, podrían ser utilizadas tanto en partido real como en un atuendo clásico. Incluso, simplemente en la ciudad. “Tenemos algo que se siente elevado, y es un poco atemporal”, dijo el diseñador que reveló su emoción cuando se le acercó Roger para crear la colección. Esta, enmarcada en la temporada Otoño-Invierno 2023 que, por lo demás, estará disponible desde el 28 de agosto del presente año tanto en las plataformas web de la marca japonesa como en tiendas seleccionadas. ¿Lista/o para un partido?

Cortesía Uniqlo

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