Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

RIHANNA: REVOLUCIONADO CÓMO LUCE EL EMBARAZO

POR CAMILA LAGOS - marzo 3rd, 2022

Con un abrigo vintage de Chanel 1996, joyas de la maison y unos pantalones rasgados de Balenciaga, Rihanna anunció su embarazo. O más bien, dejó ver su baby bump durante un paseo por Harlem Street junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Un anuncio discreto, capturado por el fotógrafo Miles Diggs (@diggzy) y acompañado con un simple: ¡She Is! Desde aquel momento, la cantante barbadense no ha dejado de darnos increíble – o no tan increíbles – looks de pre-mamá. Todos fiel a su estilo, a su marca; una oda a la sensualidad, donde el empoderamiento femenino, la confianza y la inclusión son las protagonistas. Estos elementos son los mismo que Riri congrega en sus atuendos, que, ahora, además, son protagonizados por su panza. ¿Se puede estar embarazada y seguir siendo una de las mujeres más sexis del planeta? La respuesta es rotunda, sí.

En pro de la comodidad o en respuesta a los complejos corporales que puedan surgir durante el embarazo, muchas mujeres optan por dejar de lado la sensualidad, los escotes o incluso, los diseños atrevidos. Las calzas deportivas, los leggins y los pantalones maternales se hacen parte de los closets. Al igual que los vestidos holgados y las poleras cerradas. Adiós a las piezas ajustadas y los tacones. El armario se transforma y solo las más osadas se atreven a lucir su panza en un entretenido outfit. Rihanna, es todo lo contrario. La cantante siempre ha se ha caracterizado por un buen vestir y sentido de la moda. De hecho, en 2015 se convirtió en rostro de Dior y en 2016 colaboró con Manolo Blahnik en una línea de zapatos. Su influencia en la industria es sinigual y las recientes Semanas de la Moda han sido prueba de ello.

Cortesía de Getty Images

Milán o Paris. Gucci, Off-White o Dior. Los front-row de distintas marcas han contado con la presencia de Riri, que, jugando con su cuerpo y disfrutando de la industria, nos ha dado más de un atrevido look. Guste a quien le guste. Por ejemplo, para el show de Dior apareció con un vestido lencero de la maison. Un baby doll midi de malla transparente que acompañó con unas botas negras y brillantes y un abrigo del mismo tipo. “Estoy tratando de disfrutarlo tanto como puedo, y la moda es una de mis cosas favoritas. Estamos desafiando lo que significa estar embarazada y ser madre”, comentó la artista, agregando que “a veces puede resultar incómodo, por lo que puedes vertiste para el papel y fingir”. Es una cuestión de actitud, de atreverse y jugar a ser sensual sin importar si estás embarazada o el cuerpo que tengas.

Previamente, para el desfile de Gucci, la barbadense llegó con un sobrecargado look compuesto por un abrigo peludo de color lila, perteneciente al Pre-Fall 2021 de la casa italiana. Un crop top con encaje y efecto de cuero, un pantalón acampanado con un gran bordado de dragón y un tocado de cuentas metálicas y aires faraónicos. El abrigo firmado por Gucci también lo lució con un Little black dress de escote halter, ceñido con un cut out en el pecho y tejido semitransparente y brillante. Pero uno de sus mejores atuendos de pre-mamá es aquel que lució para la pasarela de Off-White. Un minivestido de cuero color durazno combinado con un abrigo felpudo de la misma tonalidad y una una Saddle bag de Dior. Un conjunto tan sexy como elegante.

En la misma línea, a principio de mes Riri se lució con un cárdigan de Jean Paul Gaultier atado en la parte frontal. Una pieza que dejó al descubierto tanto su baby bump como aquel tatuaje debajo de sus pechos. Asimismo, lo acompañó de unos leggins de The Attico, stilettos negros con correa brillante de Jimmy Choo y una chaqueta reversible. Un total look in black, en el cual, la sensualidad y el misterio jugaron un papel clave, demostrando que estar embarazada no tiene ni debe ser sinónimo de aburrido. Ni tampoco debe complacer a la sociedad y sus opiniones sobre cómo deben vestir las madres, mujeres y las personas, en general.

Cortesía de Getty Images

 

Share

0