Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

RED LIPS: LA SENSUALIDAD DE ANITTA X D&G

POR VICTORIA PULGAR - noviembre 24th, 2022

Inclusiva, libre y sensual. De ese modo se define la nueva campaña de maquillaje de Dolce & Gabbana. El rostro esta vez es protagonizado por la cantante Anitta, quien deleita con unos labios rojos símbolo de erotismo y libertad. La belleza sin límites es el mensaje que busca entregar la marca, pero por, sobre todo, la aceptación y el respeto, que se manifiestan en forma de diversidad y con suprema sensualidad. En el video promocional se observan tanto hombres como mujeres con diferentes cuerpos, tonos de piel y colores de pelo. Una celebración a los distintos tipos de belleza que llega el glamour y la opulencia de D&G beauty por delante.

Los productos estrella de la cápsula son las cuatro sombras Feline Eyes, ya que su diseño para enlazar la mirada contiene una cautivadora armonía de colores moldeables. Se pueden aplicar en seco para un look natural, o húmedo para obtener una larga duración de sensualidad intensa. Las tonalidades van desde púrpuras a marrones. Para definir aún más la mirada está el The Khol Pencil, que es fácil de aplicar, retocar y difuminar con acabados profesionales. En la sección de labios, el Sheer Lips combina la textura de un bálsamo labial con tonos llamativos inspirados en los colores de las flores. Su fórmula contiene pigmentos extraordinariamente delicados para recrear una apariencia semitransparente. Y, por último, el labial The Only One Matte se puede obtener un color y resultado que te permitirán conseguir unos labios que no pasarán desapercibidos a ninguna hora del día.

Cortesía Dolce & Gabbana

Además de los nuevos productos, D&G beauty, la firma ha propuesto para esta campaña implementar los exclusivos estuches intercambiables. Estos están inspirados en los emblemáticos motivos de la marca, para expresar toda la personalidad combinados con estilo y elegancia. Cuando se haya terminado uno de los productos puedes comprar una nueva base y personalizarla con el estuche que ya tenías. De ese modo, se genera conciencia hacia el medio ambiente y se conversa un glamoroso packaging.

Cortesía Dolce & Gabbana

Share

0