RALPH LAUREN CAPTURA LA TRADICIÓN DEPORTIVA DE WIMBLEDON
Por Camila Lagos. - junio 29th, 2021Tras un año sin Wimbledon, la finesa del tenis sobre césped ha vuelto y en un match point. Ralph Lauren una vez más ha capturado la tradición deportiva del Grand Slam para reafirmar su compromiso con los valores del deporte y celebrarlos. Con una cápsula elegante y sofisticada, la firma estadounidense ha rescatado el espíritu del torneo británico para representar la calidad, la integridad y el optimismo de este, en siluetas atemporales que convergen en la excelencia atlética de las canchas para honrar el legado de respeto y compañerismo del certamen.
Impregnados en la herencia de Wimbledon, Ralph Lauren ha trasladado la elegancia del torneo a la calle New Bond para honrar la deportividad con una muestra tenística donde no solo los partidos son los protagonistas, sino también, las clásicas figuras de la firma estadounidense. Patrocinando a The All England Lawn Tennis Club desde 2006, los uniformes de las y los jueces de silla y de línea se transforman en un clasicismo de sofisticación en el que la tradición deportiva sorprende con una atemporalidad teñida de colores cremas y azul marinos, los cuales son acentuados por tonalidades verdes y moradas que representan al longevo y prestigioso club de tenis. Piezas sin tiempo que superando los valores de la moda e incluso del deporte, se envuelven en una alegría vintage que celebra, inspira y transpira compañerismo con telas de rendimiento funcional que homenajean la exigencia del juego.
Mientras los tejidos absorben la humedad y aportan protección UV a las y los atletas, el respeto, la integridad y el compañerismo hilan las sofisticadas prendas de Polo Ralph Lauren que, envolviéndose en un optimismo sin límites, evoca un pasado con un legado eterno y perdurable. Una herencia de sofisticación en la cual Wimbledon, se convierte en una oda a la tradicionalidad y sus valores rememoran una elegancia clásica que se impregna en el deporte mundial trascendiendo las canchas de tenis. Con la simetría de los cortes y las líneas estadounidenses, el significado de la deportividad se pone en juego y con una campaña protagonizada por el rugbista Maro Itoje, el futbolista Son Heung-Min, la bailarina del Royal Ballet Francesa Hayward y la surfista profesional Lucy Campbell.
Cortesía de Ralph Lauren
Share