PURE GOLD COLLECTION: EL ATARDECER DORADO DE LA PRAIRIE
Por Camila Lagos. - junio 14th, 2021Desde la cumbre de los Alpes suizos y su eterno manto nevado, La Prairie ha lanzado su Pure Gold Collection. Un serum y una serie de cremas faciales que usan el poder del oro para reflejar los atardeceres dorados de las montañas suizas. Una majestuosidad imponente que, a través de un destello fugaz, hunde los rayos del sol en las laderas del Monte Rosa. En una eternidad cautivante y reveladora, la altura del macizo se extiende para develar una hermosura inconmensurable donde el ocaso solar conspira para conquistar los corazones de quienes tienen la fortuna de admirar estos resplandores. Un momento de luz efímera que mientras minimiza la existencia humana, rememora la magnificencia de la naturaleza y sus beneficios para piel.
Un serum, una crema facial y un contorno de ojos son parte de Pure Gold, una colección creada bajo un ambiente que, a pesar de la frialdad de la nieve, emite calidez pues en el corazón de la cumbre de los Alpes suizos, La Prairie celebró su primera residencia artística. Hasta el Monte Rosa Hut llegó Carla Chan quien, invitada por la firma suiza, descubrió la hermosura natural del macizo para plasmarla en los exclusivos productos. Una creación tan impresionante y abrumadora como la montaña y el paso del tiempo. Con un ojo curioso, la artista exploró estas nociones y en una excursión continua, alimentó su imaginación para capturar la golden hour desde la seguridad y la innovación eco-responsable del estudio suizo.
Cortesía de La Prairie
Con el tiempo deteniéndose entre los glaciares de Gorner, Grenz y el Monte Rosa, Chan se refugió en un entorno armonioso, donde la gracia del sol quema la nieve para envolverse en un atardecer dorado que baña los minerales ancestrales de los Alpes formando un destello de luminosidad que es recreado por la artista y La Prairie. Utilizando las propiedades del oro, la firma suiza evoca el resplandor de la montaña para crear productos faciales que iluminan el rostro con la misma magnificencia en que el ocaso se impone sobre la cumbre del macizo. Un ingrediente precioso que es conjugado por una calidez y una nobleza superior que, además, lo dotan de una exquisita resistencia. Con firmeza y persistencia, el metal noble libera sus activos controladamente y este control, homenajea la majestuosidad alpina mientras refleja sus tonalidades doradas en la piel.
Cortesía de La Prairie
Share