Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

PRIMER LUNES DE MAYO: ARTE, ARTE Y MÁS ARTE

Por Magdalena Peña - mayo 7th, 2024

El evento de moda más esperado del año inundó el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con una mezcla perfecta de esoterismo y magia, fundamentados en la temática Sleeping Beauties: Reawakening Fashion. El código de vestimenta “The Garden of Times”, se inspira en la obra –del mismo nombre- de J.G. Ballard, que trata las temáticas del paso del tiempo, la naturaleza, la fragilidad de la vida humana y la decadencia.

En consecuencia, muchas celebridades se inspiraron en el universo de los cuentos, los seres mitológicos y los motivos florales, adaptándose a las tendencias actuales de maquillaje y peinado. Las propuestas de maquillajes en esta oportunidad fueron contrastantes; desde looks naturales y muy iluminados, como el de Jennifer López o Elle Fanning, hasta el retorno del maquillaje grunge, con los ojos ahumados y góticos de Zendaya o Emma Chamberlain.

Cortesía Getty Images

Por otro lado, el producto que se llevó el protagonismo la noche de este lunes fue, sin duda, el rubor. En todas sus formas y colores, la utilización de este producto se adapta a la perfección con la temática de este año, inspirándose en los cuentos de hadas y princesas. Algunas celebridades como Phoebe Dynevor, Sydney Sweeney y Ayo Edebiri destacaron por utilizar dramáticamente el rubor en tonos rosados y fucsias, dándole un toque más teatral a sus looks.

Las cejas extrafinas y minimalistas de los 90 fueron una de las propuestas más arriesgadas de la alfombra roja. Incluso, algunas celebridades como Zendaya en su segundo look, Rita Ora y FKA Twigs optaron por llevarlas decoloradas.

El pelo suelto, extra largo y con ondas de sirena, simulando la melena de las ninfas y seres mitológicos clásicos, fue tendencia y el peinado estrella de muchas celebridades como Kendall Jenner, Karol G, Allison Williams, Harris Reed, entre otras. Algunas optaron también por adornarlo con diademas o pinzas con motivos florales, tal y como si fueran protagonistas de un cuento de hadas.

Cortesía Getty Images

 

Share

0