PRESLEY GERBER: MÁS ALLÁ DEL GEN CRAWFORD
POR CAMILA LAGOS - mayo 26th, 2023Ojos marrones, 1.83 metros de altura y tinta que van más allá del cuello. Con 23 años, el hijo mayor de Cindy Crawford y Rande Gerber, ha desfilado para Dolce & Gabbana, Balmain, Moschino, Calvin Klein, Philipp Plein, Zadig & Voltaire, Armani y, por supuesto, Celine; firma de la que es rostro junto a su hermana Kaia. Desde su primera aparición en el medio, Presley Walker Gerber se ha encargado de abrirse paso en una industria que constantemente hace eco del catwalk de su madre. Eso sí, por sí mismo, con pasión y rebeldía. Una actitud arrolladora y de chico incomprendido que plasmó en su piel durante 2020, cuando se tatuó ‘misunderstood’ en la mejilla derecha del rostro. Un tatuaje que más tarde removió mediante láser, pero que; sin embargo, representaba más una simple faceta, si no, una depresión que, en la actualidad, lo ha llevado a convertirse en activista por la salud mental.
“He luchado contra la depresión y la salud mental, así como con algunos otros fantasmas que acompañan eso y ahora me veo en la obligación de ayudar, ya sea a una persona o a cien, con mi testimonio personal a salir de ese lugar en el que yo estuve en un momento de mi vida”, comentó Presley en el transcurso del presente año. Palabras que acompañó diciendo que ha tenido un sinfín de experiencias y tiempo para mirar dentro de sí y aprender a quererse. Sin duda, un emblema de la Generación Z, poniendo su salud por delante de todo, pero también sus pasiones: la fotografía, el golf y el surf. En esta última, Celine es su gran compañera, con tablas firmadas por la maison y la estética propia de la costa estadounidense.
Cortesía Presley Gerber
De Malibú a las pasarelas europeas y de estas al streetstyle. El modelo, cuya carrera comenzó -oficialmente- a los 18 años, cuando firmó con IMG Models, se jacta de un estilo icónico. Una sublime combinación entre la elegancia y el effortless cool que lo acompaña a todos lados. Anteojos firmados por Celine y una ensalzación del lunar heredado de su madre. Con una rebeldía innata, Presley ha sabido convertirse, poco a poco, en un ícono de las nuevas generaciones, bajando su mediático y problemático perfil, pero sin perder su esencia insurrecta, aquella que lo ha llevado a posar para firmas de renombre mundial, apoderarse de editoriales de todo el mundo y protagonizar campañas que, aunque celebran su genética, lo toman como un emblema de las nuevas generaciones.
Cortesía Presley Gerber
Share