Chatea con nosotros para suscribirte
Man

PRE COLECCIÓN LOUIS VUITTON: INSPIRADA EN LOS DOG LOVERS

Por Antonia Peñaloza - junio 6th, 2024

Con poco más de un año como director creativo de Louis Vuitton, Pharrell Williams nos ha deslumbrado con diversas colecciones. En esta ocasión, fueron las mascotas las que se robaron el protagonismo de la última campaña masculina de la Maison. La colección pre-SS25 de la firma francesa está inspirada en los «Dandy Dog Walkers», los paseadores de perros de Nueva York que combinan su amor por la moda con la compañía de sus fieles amigos caninos. Titulada «DOG LVERS», para Pharrell Williams, esta creación es perfecta para elegir el outfit ideal a la hora de sacar a pasear a tu peludo compañero.

En una campaña donde los modelos lucen increíbles outfits junto a diversos perros, se rinde homenaje a una actividad de la vida diaria. Con una paleta neutra, la colección presenta trajes de sastrería, jerseys, chaquetas de cuero, pantalones cortos y anchos. El clásico estampado de la Maison se aprecia en prendas de tweed, hoodies y pantalones deportivos. La colección busca ofrecer ropa casual e informal, pero muchos de estos looks también son ideales para ocasiones más formales, como el trabajo.

Las prendas más destacadas de esta colección son, sin embargo, las que están directamente inspiradas en los peludos. Entre ellas, una chaqueta con estampado de dálmata y un chándal estampado con la cara de un perro. Además, una de las originalidades de esta colección son los artículos para las mascotas. Entre los accesorios, se encuentra una casa para perros inspirada en los icónicos baúles de Louis Vuitton, así como correas, arneses, collares, porta bolsas y cuencos, muchos de ellos adornados con caras de perros o logotipos con la palabra «LVERS». La colección se estrenará el 31 de octubre y promete deslumbrar a todos los amantes de los perros y sus paseos.

Cortesía Louis Vuitton

Share

0