PRADA’S GALLERIA: UNA CAMPAÑA VIBRANTE Y VINTAGE
Por Felicitas Jefferies. - mayo 12th, 2021Un clásico de los clásicos. Una combinación perfecta y compleja de lo que significa calidad y artesanía. Su nombre se remonta a 1913, cuando Mario Prada fundó su primera tienda en la famosa Gallería Vittorio Emanuele II de Milán. En 2007 fue introducido por primera vez al mercado y desde entonces ha sido un éxito imparable. El bolso es una representación perfecta de todo lo que significa la marca Prada.
Si bien nunca ha perdido su calidad de it bag, este año es la primera vez que la marca lanza una campaña dedicada exclusivamente a él. La razón de esto la explicó Lorenzo Bertelli, el director de marketing y responsabilidad social corporativa de Prada Group: “Es importante hablar sobre nosotros y nuestros productos con las nuevas generaciones, haciendo un seguimiento de ellas”. Es protagonizada por Hunter Schafer y dirigida por Xavier Dolan. Todo en el clip transmite una vibra vintage muy característica de Miuccia Prada que refleja la atemporalidad de Galleria. La actriz luce un corte bob con los vestidos de taffeta de la última colección, los guantes, los singbacks de Prada y el cinturón sello.
Cortesía de Prada
Confeccionado con el clásico cuero Saffiano, es un sello de la marca, un accesorio atemporal e infalible. Se manufactura en la fábrica Sandicci de Prada, una instalación dedicada al ciclo de producción de bolsos y artículos de cuero de la firma italiana. Con el paso de los años la gama de variedades de éste ha ido creciendo, viene en seis tamaños diferentes e infinitos colores, pieles y estampados. Es realmente una joya en lo que a bolsos se refiere, compuesto por 83 piezas, es un trabajo artesanal impecable. Su diseño es sofisticado y atractivo, el forro es una oda la historia por su forro de jacquard con logo clásico.
Cortesía de Prada
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