Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

PRADA MODE MOSCOW: LA EXPERIENCIA FARMACÉUTICA DE LA MAISON

POR ANDREA COVA - diciembre 7th, 2021

La moda definitivamente es un tipo de comunicación. Es una herramienta que nos permite expresarnos; entregar un mensaje, construir arte y crear cultura. Bajo esta premisa, la maison italiana Prada presentó una experiencia farmacéutica que une los conceptos antes mencionados. Y esta es la magia de la industria, la diversificación que otorga la posibilidad de explorar nuevos mundos, para entregar al espectador vivencias artísticas. De esto se trata Prada Mode; la sexta edición de un club social enfocado en la modernidad contemporánea.

De esta manera, Prada Mode Moscú se convierte en una experiencia completa, que combina los negocios, la moda y el arte. Porque le entrega a sus asistentes el espacio idóneo, donde se abren espacios de debate con la posibilidad de disfrutar de buena comida de autor, coctelería y una música que hace de la velada una noche perfecta. Esta edición es la Nº6 y esta vez, está ubicada en un edificio emblemático e icónico de Rusia, en los estanques del Patriarca.

Cortesía de Prada

Por otro lado, el prestigioso artista británico Damien Hirst fue el encargado de recrear las muy modernas habitaciones que aluden a la farmacia de la moda. Y en este caso a la de Prada. Enormes píldoras decorativas y estantes repletos de medicamentos dan una ilusión muy moderna y artística de un club social diferente a los demás. Paralelamente, las obras del creativo están repletas de una profunda reflexión sobre la relación con la vida y la muerte; y así lo plasma en sus diseños. Pues, entre los objetos se pueden observar mensajes bíblicos que llaman a la meditación.

Sin duda, Prada Mode se convierte en un imperdible para visitar en futuras ediciones. Y más allá de la moda, este espacio es ideal para las personas que buscan un lugar de ocio intelectual, donde se discutan temas interesantes combinados con la experiencia de rodearse con las prestigiosas obras del británico Damien Hirts. Y a ti, ¿te gustaría visitarlo?

Cortesía de Prada

Share

0