Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

PRADA GALLERIE: LA ELEGANCIA EN COLOR DE SCARLETT JOHANSSON

POR CAMILA LAGOS - mayo 18th, 2023

Tonalidades que hacen alarde de una redefinición y un arquetipo eterno, clásico y de elegancia innata. Cada temporada, el emblemático bolso ‘Prada Gallerie’ se transforma y recrea con iteraciones exclusivas y de edición limitada, aunque siempre, manteniendo aquella forma neoclásica y estructurada que es sinónimo de opulencia y refinamiento. En esta oportunidad, la pieza se sumerge en el pop de Andy Warhol para deambular y encontrarse con el surrealismo conceptual de Alex Da Corte, quien ha creado un caleidoscopio de colores para bañar el bolso e impregnarlo de alegría y vitalidad. Por supuesto, siempre manteniendo sus líneas pulcras y simples, ahora, impactas por una vibrante geometría impresa en la piel Saffiano.

Elegancia en colores y una campaña protagonizada por Scarlett Johansson denominada ‘The Glass Age’. La actriz, al igual que el bolso, se transforma y recontextualiza a través del color o el rol que le toque interpretar. Nociones de eco y reflejos que se convierten en el vaso de la moda. “The Glass Age es una era en la que nuestro mundo se forma a través de ventanas físicas y metafóricas, desde los escaparates hasta las pantallas; en la Edad del Vidrio animamos los objetos de nuestro deseo a través de nuestra atención, les damos vida detrás del vidrio”, comentó Da Corte, el artista detrás de la entrega. A la vez mencionó que: “El vidrio es una ayuda en el desarrollo de la fantasía. El producto es un ícono y el sujeto es un ícono, convirtiéndose en todo lo que puede ser, en toda su complejidad”.

Cortesía Prada

En otras palabras, un lienzo para explorar tonos y patrones de manera audaz y versátil, clásica y atemporal, que hace de lo clásico algo nuevo y contemporáneo, pero que mantiene su esencia de emblema. El bolso Galleria revisita la herencia artesanal de Prada con un diseño contemporáneo hecho a mano que combina historia y modernidad. Al mismo tiempo, es trastocado por mosaicos abstractos y una selección de ocho diseños de edición limitada. Un ícono que se transforma mediante los colores y las formas, y otro que lo hace a través de un universo surrealista, donde los peinados, el maquillaje y la ropa subliman lo cotidiano. Como actriz, Johansson llena de humanidad a un objeto inanimado mientras este la acompaña con una elegancia sutil y eterna, como espejo que refleja los cambios del mundo y que los absorbe para una nueva y audaz versión de sí.

Cortesía Prada

Share

0