Chatea con nosotros para suscribirte

EDITOR’S CHOICE: REDKEN ACIDIC COLOR GLOSS

Por Team ISSUE - marzo 20th, 2024

¿Color duradero y con brillo? Solo con la nueva gama de Redken, Acidic Color Gloss. Un lanzamiento reciente de la marca que promete prolongar, mantener y potenciar el brillo, debido a su fórmula de pH ácido que ayuda a sellar la cutícula, brinda un brillo intenso a nivel molecular, pues se trata de un sistema de cuidado capilar profesional ideal para cabello con coloración que quiere extender la vitalidad del color, manteniéndolo tal y como cuando sales del salón.

Acidic Color Gloss ofrece una duración de hasta 32 lavados, mientras que al mismo tiempo proporciona el brillo que necesita tu cabello, dando como resultado una hebra capilar hasta un 76% más brillante. Su fórmula está enriquecida con aminoácidos, vitamina E y un pH ácido que logra fortalecer la cutícula, protegiéndola de la decoración y la opacidad del agua y calor.

No necesitarás más que cinco minutos para que este elixir accione y obtengas los mejores resultados. Especialmente si se trata del acondicionador con su fórmula dedicada a brindar el último retoque de brillo y una exquisita sensación de un cabello sano. Y no podemos no mencionar el trabajo que realiza el protector de calor que está destinado a las y los amantes de las herramientas para alisar u ondular el cabello, que permitirá protegerlo en cada segundo. Descubre más en Redken.cl. Compra aquí.

Cortesía Redken

 

 

 

Share

Editor´s choice

  • LA CLASE DE BARBOUR
  • EDITOR’S CHOICE: REDKEN ACIDIC COLOR GLOSS
  • CHANEL MAKEUP SS20: DESERT DREAM
  • ANIMALS BY BOUCHERON

Recommended

0