Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

POLVOS BRONZER: DALE SOL A TU ROSTRO DESDE LA OFICINA

POR BÁRBARA GUISTI - enero 11th, 2022

Simular que pasamos el fin de semana en la playa nunca fue tan fácil. El polvo broncedor es un producto que puede otorgar un toque de verano a tu rostro y hacer que se vea natural. Su función es dar el aspecto de calidez y brillo en las zonas más altas, tal y como si fueran provocados por los rayos de sol. El mercado ofrece muchas alternativas que van a depender del tono de tu piel. Polvo y brocha van de la mano, ya que un buen pincel hará que el pigmento sea difuminado, logrando un efecto increíble. Aunque los polvos bronceantes van un tono más alto que tu color natural, es importante no escoger uno demasiado oscuro, ya que puede dejar manchas muy evidentes.

Pero es posible que más de una vez hayas confundido el bronzer con el contouring. Y es que ambos buscan resaltar los pómulos y dar una forma más afinada a la cara. Sin embargo, el bronceador suele ser de uso específico para las fechas de sol. Esto, debido a que muchas personas optan -por diversas causas- evitan exponerse a los rayos UV y buscan otras alternativas. Para una aplicación perfecta y -sobre todo- si es en polvo, es ideal que mantengas tu piel hidratada. Así, evitarás que el producto deje una sensación de resequedad. Si tu opción es un bronzer más cremoso, debes considerar sellarlo posteriormente a su aplicación, para que así dure toda la jornada.

Cortesía de Getty Images

Existen de acabado mate, en tonalidades más naranja o marrón, con o sin brillos. ¡Son demasiadas opciones! Y si aún no tienes tu favorito, marcas como Benefit, Urban Decay, Nars y Catrice son las mejores evaluadas. Y si hablamos de clásicos que enamoran, el Bronzer Powder Caribe de Petrizzio es una alternativa sencilla y muy funcional a bajo costo. Y si aún te quedan dudas en su aplicación, existen cientos de videos en Youtube que explican paso a paso su uso. ¿Deseas por fin usar ese bronzer guardado en el neceser? Atrévete y luce una piel increíble sin salir de la oficina.

Cortesía de Getty Images

Share

0