Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, Man, Woman

POLO RALPH LAUREN: CELEBRANDO EL REGRESO DEL US OPEN

POR CAMILA LAGOS - agosto 18th, 2022

Game, set y match. Con los colores característicos de US Open, Polo Ralph Lauren celebra el regreso del torneo con la sofisticación que lo caracteriza. “El US Open siempre ha significado mucho más que un simple torneo de tenis. Este año más que nunca, sus tradiciones de deportividad y estilo inspiran un tipo especial de pasión tanto en los jugadores como en los espectadores”, comentó Ralph, quien para esta temporada volvió con el icónico #PoloRLStyle transformado en esenciales para la cancha. Dentro o fuera de ella, el naranjo, verde, azul y blanco se alinean en pro de un mismo objetivo: el cuarto Grand Slam del año. Lo mejor, con una cápsula moderna, inspirada en la energía del Abierto estadounidense y a la vez impactada por la atemporalidad de Polo.

17 años de unión y tradición que desembocan en prendas multifacéticas, que abrazan el movimiento para desenvolverse dentro de la cancha y el estilo necesario para lucirse con los emblemas del torneo. Umpires, pasapelotas y jueces. La colección se divide entre el uniforme oficial del US Open y las piezas creadas para el público. El primero, una exquisita combinación de polos, faldas y shorts de color azul marino con franjas blancas y espacios verdes o naranjos. Tonalidades que se repiten en los polerones de la entrega; mismos que llevan el icónico pony de Ralph Lauren en la espalda. Están hechos con materiales reciclados, donde destacan CLAURUS; una revolución sustentable que transforma el algodón en un tejido de alto rendimiento, dándole a cada pieza propiedades que absorben la humedad y una elasticidad que se adapta a cada paso.

Cortesía de Polo Ralph Lauren

En tanto, las prendas creadas para las y los espectadores encarnan la energía neoyorquina y la emoción del Arthur Ashe Stadium, siendo una cápsula que honra el amor de Ralph por el deporte. A la vez, una que celebra a las y los fanáticos del tenis con piezas atemporales como un suéter de punto de cable o jerseys estampados con raquetas y mallas. Todo, en tonalidades blancas y celestes que evocan la elegancia del tenis. También, chaquetas de traje de cambrey, pantalones a juego y vestidos de punto o satín. Shorts a rayas, mules, carteras y hasta cinturones de cuero. Las zapatillas son un infaltable al igual que los anteojos que, por primera vez, han sido diseñador por la casa estadounidense para el US Open. Estos, unos lentes clásicos con montura de acetato y remates que ensalzan el pony de Polo y la trayectoria de la marca en la historia del campeonato. Incluso, el propio Lauren mencionó el orgullo que les provoca “vestir al equipo de pelota y oficiales en la cancha desde 2005”.

Cortesía de Polo Ralph Lauren

Share

0