PHILIPS SONICARE Y LA BÚSQUEDA DE LA SONRISA PERFECTA
POR CAMILA LAGOS - octubre 25th, 2021Carillas dentales, ortodoncia, blanqueamientos dentales, en fin. Existen múltiples tratamientos para esta incansable la búsqueda de la sonrisa. Algunos un poco dolorosos y otros que tardan hasta años. Sin embargo, la clave, quizás, siempre ha radicado en un básico de la rutina: el cepillado. Con sus cerdas de nylon, los cepillos dentales han cuidado nuestra salud bucal por un largo tiempo. Y la innovación, se ha hecho parto de ellos de formas que no solo cuidan nuestros dientes y encías, sino también, el planeta. Así, los cepillos de bambú o de filamentos reciclados han irrumpido en el mercado con materiales eco-friendly y de origen vegetal. Aún así, puede que estos no sean lo mejor para tu salud dental o incluso, para el medio ambiente, pues, ante todo, no cuentan no una diferenciación en la intensidad o dureza de las cerdas, pudiendo dañar tus encías. No obstante, Philips tiene la solución.
Combinando dinamismo e innovación, Philips encontró la sonrisa perfecta con su línea Sonicare. Cepillos de dientes electrónicos que vienen en dos versiones: el HX6807/04 y el HX6837/24. Con un aspecto novedoso, ambos cepillos llegan a revolucionar la higiene bucal con la precisión perfecta. Sus cerdas de alta calidad y densidad eliminan hasta siete veces más placa que un cepillo manual. Además, sus puntas, potentes y curvadas, llegan incluso a los rincones más recónditos de tu boca, eliminando el sarro con seguridad y suavidad. Una limpieza profunda y efectiva que se logra a través de la tecnología sónica. Misma que permite realizar 62 mil movimientos en cada cepillada, solo comparable con un mes de cepillado tradicional. ¡Impresionante! Las burbujas se impulsan entremedio de los espacios reducidos de los dientes y por la línea de las encías, acabando de manera excepcional con la placa.
Así, se reduce el riesgo de gingivitis y mejora la salud dental. También, permite eliminar las manchas producidas por el consumo de café, té y tabaco. ¡Dientes naturalmente más blancos en menos de una semana! La innovación tecnológica es parte de Philips y su línea Sonicare. Una que entre sus múltiples novedades incluye un sensor de presión que te avisa si estas ejerciendo mucha presión en tus dientes. De esta manera, el mango, ergonómico, y dinámico te advierte, a través de una luz que debes reducir la fuerza. Por su parte, el programa Easy-Start permite que aumentes la potencia de tu cepillado con suavidad y gradualidad. Un periodo de adaptación que dura 14 días en que la inteligencia de Philips Sonicare se manifiesta para que no quieras volver a probar otro cepillo. ¡ENCUÉNTRALO AQUÍ!
Share