Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, Opinión

¿PESTAÑAS POSTIZAS? ¡NO! MEJOR NATURALES

POR ANDREA COVA - agosto 22nd, 2022

La clave para una mirada seductora y rejuvenecida, sin duda, está en la forma en la que te maquillas. En el mercado hay cientos de opciones por las que puedes optar; postizas, lifting, extensiones o simplemente aplicar máscara de pestaña. ¡La decisión es tuya! Sin embargo, en los últimos años el auge de técnicas de colocación de postizas ha sido inminente, llegando incluso a rozar la exageración. Y a pesar de que existen personas a las que les luce bien, llegó el momento de dejarlas atrás. El 2022 se ha caracterizado por la naturalidad; esa que aprendimos durante la pandemia provocada por el Covid-19. El estilo despreocupado, pero moderno, es la tendencia del año.

La tendencia más grande que dejó las extensas cuarentenas por la pandemia fue la naturalidad y resaltar los atributos; partiendo por la base original. Atrás quedaron los días donde las pestañas postizas eran la primera opción. El problema está en que al aplicar una técnica inadecuada, el ojo se ve sobrecargado, dando un resultado poco estético. Y en vez de abrir y potenciar tu mirada, la vuelve pesada y poco llamativa. No obstante, no es el caso de todas, dependiendo de los gustos de cada uno. Ahora, si estás en búsqueda de técnicas diferentes, es preferible que adquieras una buena máscara de pestaña, una que te entregue un efecto similar.

Cortesía de Getty Images

La máscara de pestaña tiene un sinfín de beneficios y el principal es que puedes conseguir distintos resultados sin someter a tus ojos a procedimientos invasivos. La clave está en cómo lo aplicas y qué marca utilizas. Movimientos zigzag, peinar las pestañas antes de aplicar el maquillaje, utilizar rizador o dejarlas reposar entre capas. La idea es que incorpores una técnica que se adapte a tus necesidades. Finalmente, la correcta aplicación del producto es lo que te garantizará el mejor de los efectos. Además, es el momento perfecto para abrazar la naturalidad y aprender otros métodos, que, sin duda, te harán sobresalir.

Cortesía de Getty Images

Share

0