Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

PACO RABANNE PRE FALL 23: UN GLAMOUR DESCARNADO

EQUIPO ISSUE - febrero 3rd, 2023

La efervescencia de París de la década de 1980 está en el corazón de la colección Pre Fall 2023 de Paco Rabanne. Los looks de día y de noche se inspiran en las atrevidas creaciones que se extendieron por la moda, el arte, el cine y la arquitectura urbana. Desde la ambiciosa revitalización de ciertos barrios hasta la popularidad de las discotecas, donde la gente podía liberarse de sus inhibiciones. En medio de todas las piezas novedosas, esta colección se une como un clóset flexible con nuevas variaciones en los pilares, como las capas de encaje elástico, vestidos de canalé empalmados bordados a mano, punto de terciopelo realzado con volúmenes de volantes y más.

Desde una parka extragrande de estilo urbano forrada de plata hasta montones de bisutería, este es un clóset que evoca un glamour descarnado. Las siluetas sofisticadas indican una actitud despreocupada, ya que los atrevidos pantalones rojos se yuxtaponen con un blusón recortado y con hebillas, ambos en algodón revestido brillante. La sastrería amarilla con estampado de cebra se lleva con una blusa de popelín de cuello alto o un corpiño de trampantojo. A su vez, la malla metálica se combina con pantalones cargo en dril técnico verde caqui. Por otro lado, los códigos se rompen de manera lúdica y el interés visual aumenta: un abrigo de piel sintética cobra vida con manchas felinas, vestidos fruncidos pulsan con patrones gráficos New Wave y un estampado floral flotante brilla dentro de una malla metálica.

Cortesía Paco Rabanne

Perfecta o traviesamente combinados, cada atuendo corresponde a un espíritu femenino enérgico. El denim y el jersey gris se adornan con tachas, pedrería y charms con efecto DIY. Y qué es más pop que un ensamblaje de píldoras bicolores, cientos de ellas unidas como un tema de conversación. En una camiseta, una sola pastilla se divide en forma de corazón y derrama pedrería. Por primera vez, los icónicos bolsos de ensamblaje se proponen en tonos integrales como si estuvieran sumergidos en un baño de color. Los tonos verde esmeralda y rosa caramelo tienen un toque cromático. Los accesorios adicionales van desde cinturones y gargantillas de cuero con tachas con inflexiones de rock hasta llamativos broches de strass revividos de una época pasada.

Cortesía Paco Rabanne

Share

0