OPULENCIA, BRILLO Y PLUMAS: EL OUTFIT DE FIESTA PERFECTO
POR VICTORIA PULGAR - diciembre 16th, 2022Para cada ocasión existe el outfit perfecto y las fiestas de fin de año no son la excepción. Hoy, desde ISSUE te invitamos a descubrir las mejores opciones para que deslumbres en la noche de Navidad o Año Nuevo. En realidad, para cualquier oportunidad en que los brillos, las plumas y la opulencia sean llamados. La elegancia, claro, no puede quedar exenta y si importar cuantas lentejuelas lleve tu traje, esta debe reinar por, sobre todo, siendo la actitud su base predilecta. Con desplante y sofisticación, y sin importar que vivas en el hemisferio sur o norte, en occidente u oriente, un mini black dress y un par de tacones serán ideales. Un look que falla, aunque por supuesto, siempre puedes sumarle un toque de osadía. Llevar un total look en negro no tiene porque ser aburrido o pasar desapercibido, por el contrario. Para este año, lo que se lleva es la extravagancia y la seguridad.
La paleta de colores para esta temporada serán el rojo y el verde. Tonos propios de Navidad que, al estilo glamuroso de Tina Kunakey, prometen envolvernos en la regocijante esencia navideña. La calidez de la fecha y el ambiente festivo de un nuevo año se estampan en cada ropero y cápsula festiva. Las principales firmas de moda ya han lanzado sus entregas relativas a Navidad. Un trabajo rápido y prolijo que, de la mano de Miu Miu por ejemplo, nos trae un minivestido clásico, con escote de corazón y con fuerte rojo pasión. Los jumpsuit de Saint Laurent también son una brillante opción cuando de fiestas se trata. Piezas atemporales y sumamente elegantes que le darán un plus a cualquier momento o lugar. Igualmente, Taller Marmo, sorprendió con un vestido de crepe con manga larga y un detalle de plumas al final que, por lapsus de segundos, nos llevó a unos contemporáneos años 20. En cuanto a la sensualidad, Versace hace lo suyo con un vestido midi con corsé. Su confección acentúa la cintura y es perfecto para una ocasión elegante, pero moderna, tal como la noche de Año Nuevo.
Cortesía Getty Images
Por supuesto, los accesorios son una parte fundamental de toda fiesta y cuanto más brillen, mejor. Para todo vestido con escote pronunciado, los collares largos son un must en el look, ya que siguen la línea de la silueta y de las características de la indumentaria. Para los atuendos de cuello cerrado, accesorios como diademas o pulseras no vienen mal, pero lo que se robará las miradas, sin duda, será un llamativo bolso, tal como aquel de Jimmy Choo que resplandece con su increíble conjunción entre terciopelo y piedras preciosas. En cuanto al calzado tenemos dos opciones: primero, las clásicas sandalias con taco y que para las más atrevidas pueden ser en color verde, plateado o dorado con algún brillo o gema en sus detalles. Y, en segundo lugar, para los lugares de más frío las botas largas negras de alta gama son una excelente opción, además de entregar un estilismo increíble es como si fuera parte de un “disfraz” navideño o de Año Nuevo.
Cortesía Getty Images
Share