Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Man

ON THE MOVE X MONTBLANC: LO QUE TE MUEVE, TE HACE

POR BÁRBARA GUISTI - septiembre 1st, 2022

Ema Robert y Cillian Murphy son una apuesta grande y Montblanc sabe de eso. Aunque en una tónica muy diferente a lo que acostumbramos a ver de ambas celebridades, la última campaña les viene muy bien. Seguir las propias pasiones es la mejor dirección para seguir y así lo demuestra la maison en su última entrega, celebrando el movimiento. “Hay momentos en los que todos nos preguntamos si tomamos las decisiones correctas y nos preguntamos qué podría haber pasado si hubiéramos ido en una dirección diferente”, comentó el protagonista de Peaky Blinders, quien luce parte de la colección.

Finalmente, el deseo de la marca es crear accesorios que se vuelvan parte de uno y te motiven a tomar nuevos caminos, donde la comodidad se vuelve un punto relevante. Sin dejar de lado que la historia de la maison va de la mano de la elegancia y exclusividad y que sigue siendo la premisa con los productos actuales. Esta campaña refleja un poco de eso, con la actitud de Cillian al tomar una mochila Montblanc, destaca de inmediato y sobresale de la norma. Creado por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam y dirigida por Ian Pons, ofrece un cálido día normal que nos hace divagar en el pensamiento del personaje principal.

Cortesía de Montblanc

“Montblanc siempre ha entendido el poder de la movilidad como una forma de moverse libremente, no solo en el sentido físico, sino como una evolución para prosperar”, explica Vincent Montalescot, encargado de Marketing de Montblanc. Un sentimiento que se puede evidenciar en cada una de sus colecciones, donde la imaginación sigue siendo el mayor impulso. Actualmente, la firma ofrece artículos de escritura y de piel, relojes, y otros que representan el interés de crear productos que acompañen para siempre a sus clientes. Esto, gracias al trabajo con materiales de gran calidad y que solo existen gracias a la habilidad en la alta artesanía y su trayectoria. El mundo se detiene, pero no Montblanc que, en el movimiento, encuentra aquello que lo hace.

Cortesía de Montblanc

Share

0