OLYMPIA BAG: LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD DE BURBERRY
Por Felicitas Jefferies. - mayo 20th, 2021El it bag más reciente de la firma inglesa, Burberry, no lleva tanto tiempo en el mercado. Riccardo Tisci, director creativo, lo presentó el año pasado durante la colección otoño invierno. Hoy, todo el enfoque vuelve sobre el accesorio con forma de media luna con una nueva campaña protagonizada por las celebridades KA Twigs, Kendall Jenner y Shygirl.
Tiene un silueta única y cómoda, ya que se ajusta estrechamente al cuerpo, está moldeado a mano en un bloque de madera que logra esa estructura de cuero liso. Confeccionado y pintado a mano por artesanos en Italia, está disponible en una amplia variedad de tamaños, colores y estampados, desde los clásicos beige, negro y burdeos hasta eléctricos como amarillo, verde y azul. “Al diseñar el Olympia estaba pensando en crear la forma perfecta de un bolso, algo que pudiera capturar la esencia de la feminidad”, explicó el director creativo.
En la misma línea, Tisci comentó que: “Para la campaña quería homenajear a tres mujeres increíbles en mi vida que encarnan el poder y la belleza de la energía femenina: FKA Twigs, Kendall y Shygirl”. En conjunto con la marca trabajaron los fotógrafos y directores de cine Inez y Vinoodh, quienes mostraron la “fuerza, sensualidad y libertad de expresión” de las mujeres en una serie de fotos y videos con un fondo minimalista de mármol y beige. Además de la campaña, Burberry también lanzó una serie global de espacios inmersivos, “World of Olympia”, que celebran la estética y artesanía del bolso.
Cortesía de Burberry
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