NUEVA IDENTIDAD: LA REINVENCIÓN DEL MONOGRAMA TH
Felicitas Jefferies - septiembre 2nd, 2022Nueva temporada, nueva identidad, nuevo monograma. Tommy Hilfiger llegó renovado con una imagen fresca para su campaña de Otoño-Invierno 2022, mejor aún, de la mano del ilustrador y diseñador gráfico británico, Fergus Purcell. Es bien sabido que todas las marcas tienen un estampado distintivo que las caracteriza y que cualquiera que lo ve, sabe de cuál se trata. De vez en cuando hace bien darle un giro a las cosas y reinventar la fachada, como lo hizo la maison.
“Desde 1985, el monograma ‘TH’ ha sido sinónimo de auténtico estilo prep, reinventado de forma lúdica para todos”, explicó Hilfiger. “Fergus Purcell ha sido un colaborador verdaderamente inspirador. Su enfoque elevado y conexión con la cultura callejera son únicos. Ha sido un placer reinventar nuestro monograma con él, para el 2022 y más allá”. Tras una exhaustiva investigación del británico a través del archivo de Tommy Hilfiger, el resultado fue una intervención entre lo clásico y lo nuevo. Mantiene los clásicos de la firma y a la vez aborda diversas esferas de todos los géneros y edades.
Dirigido a hombres, mujeres y niños, el monograma de T y H entrelazadas revela un espíritu vanguardista. Toda la colección está impregnada de la unión de ambas letras en colores burdeos, azul marino y blanco nieve, los clásicos de la casa de moda. Por su parte, Fergus comentó: “Lo que me encanta de la marca es que tiene un alto impacto; muy colorido, muy confiado y muy inmediato. Estas fueron las inspiraciones que impulsaron mi diseño y el deseo de hacer algo que fuera nuevo e icónico, pero que también se sintiera como si ya pudiera haber existido”.
Cortesía de Tommy Hilfiger
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