Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

NUDO: EL ANILLO DE POMELLATO CELEBRA 20 AÑOS

POR BÁRBARA GUISTI - noviembre 22nd, 2021

Fue en 2001 que la firma italiana Pomellato decidió reinventar el diseño clásico del anillo de diamantes. Con un atractivo arco iris de colores alegres y brillantes, este tradicional y anhelado accesorio, se volvió único. Nudo, es el nombre de este diseño característico de la casa de moda milanesa, que este mes celebra sus 20 años. En su primer lanzamiento, las piezas llevaban destellos en granate, aguamarina, peridoto, iolita y turmalina roja. Desde ahí el número de gemas fue creciendo y hoy cuentan con 35 diseños diferentes. Como un recipiente lleno de dulces, los colores de Nudo evocan alegría y delicadeza, sin perder su esencia minimalista. Un estilo muy atractivo para las amantes de la joyería, que sin duda lo mantienen entre sus favoritos.

Un trabajo excepcional de los maestros artesanos, creadores de estos preciados accesorios, que por años se han dedicado a esta sublime obra. Hoy, la familia Nudo integra más de 150 artículos, que van desde anillos, brazaletes y pendientes. Diferentes, pero destinados a nunca separarse, ya que, están hechos para ser combinables a la perfección. La libertad de usar dos o más anillos sin ninguna dificultad es parte de la esencia de esta firma.  Su objetivo es resaltar ante cualquier destello de luz. Así, celebra el espíritu lúdico de la belleza de su forma, y la filosofía de la marca, que evoca la libertad misma de la mujer. Desnudo, es el significado de Nudo en italiano, por lo que es su nombre el que explica todo.

Cortesía de Pomellato

Líneas limpias y perfectamente talladas, dan resultado a una joya magnífica, deseada y galardonada desde su llegada al mercado. Son dos décadas las que Nudo ha acompañado a muchas mujeres en ese momento íntimo frente al espejo. Un ícono del minimalismo, que brinda un sin fin de posibilidades, dado que su versatilidad lo hace estar presente de día y de noche. Elegancia y mucha actitud, es lo que se consigue con una pieza de esta categoría, que sigue evolucionando y adaptándose a las nuevas generaciones.  Un claro y digno representante de Pomellato, y de la mujer Pomellato. Aquella que es fuerte, segura y que no le teme a nada, mucho menos a este símbolo de empoderamiento que seguirá brillando con mucho fulgor.

Cortesía de Pomellato

Share

0