NOVIAS DE IMPACTO: UNA OCASIÓN, MILES DE OPCIONES
POR BÁRBARA GUISTI - enero 20th, 2022
Triunfar como invitada a un matrimonio no es una tarea muy compleja, pero ¿ser la novia? Eso sí que lleva meses de anticipación. Aunque hoy las tradicionales formas del matrimonio han cambiado mucho, el clásico vestido blanco sigue siendo el favorito de muchas. Lo interesante, es que puedes adaptar tu estilo personal en el vestido que llevarás al altar. Existen cientos de opciones de tejidos, escote, largo o color. Sin embargo, es importante considerar elementos vitales como el carácter de la ceremonia, el clima y, ante todo, que lo que escojas te haga sentir muy cómoda. Y si todavía no logras identificar cuál sería el estilo del vestido de boda, a continuación, te mostramos algunas de las tantas opciones para ese día especial.
El estilo clásico es uno de los más populares. Apuesta por diseños muy elegantes y sofisticados e incluso minimalistas. Por lo general, se acompañan de joyas como diamantes o perlas delicadas. La novia romántica es muy fácil de identificar. El diseño lleva telas de tul, flores, bordados y muchas veces varían en la tonalidad de blanco, a colores como el palo rosa o coral. Para ambientes playeros o para atardeceres de cielo rosa, el estilo boho es el favorito. Con tejidos muy ligeros busca hacer honor al motivo hippie. Los complementos más comunes son la corona de flores. El estilo vintage puede significar dos cosas. Hay novias que buscan un diseño antiguo, con encajes o diseños de la época victoriana. O, puede significar un vestido heredado o reciclado. Como en todo, el estilo moderno o contemporáneo no puede faltar. Este estilo busca darle un toque de vanguardista al look, con cortes más atrevidos, más cortos o también, en inesperados colores.
Cortesía de Getty Images
Y aunque no lo creas, hay muchos diseños más. Los estereotipos de la novia perfecta ya no existen, sin embargo, no cabe duda que todas desean lucir increíbles en su día de matrimonio. Es por esto, que los complementos como el maquillaje, peinado y accesorios no pueden quedar al debe. Dependen en gran parte del diseño del vestido, ya que se puede llevar el cabello suelto o recogido. En cuanto al make up, los favoritos siguen la regla de menos, es más. Y es que el vestido se lleva todo el protagonismo, no obstante, un rostro iluminado y fresco hará que luzcas increíble. Las opciones son muchas y las tiendas están a nuestro alrededor. Y para ti ¿qué estilo de novia se ajusta más a tu personalidad?
Cortesía de Getty Images
Share