Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Woman

MULES DEVON: ¿CONOCES UN TACÓN MÁS CÓMODO?

POR BÁRBARA GUISTI - noviembre 11th, 2021

Ya lo habíamos adelantado. El color que marcará las tendencias de esta nueva temporada primavera-verano es aquel que no logra pasar desapercibido: el neón. No solo lo hemos visto en hermosos blazers oversize, mini dress o en leggins, sino que también en el calzado. Y para esta ocasión, nos referimos a los tacones, precisamente a las Mules Devon. Tal vez no las conozcas por su nombre, pero sí por su especial forma. Los eventos de noche o brunches han vuelto con todo, y los looks se vuelven a componer por piezas más formales. Para quienes acostumbran al tacón negro clásico para este tipo de ocasión, la idea de un calzado colorido puede resultar algo extraño, pero si se trata de un Mules, valdrá la pena.  Este estilo de sandalia es el que se ha vuelto un must de la temporada y te contamos por qué.

Este zapato se destaca por contar con un tacón más ancho o grueso del tradicional, en forma piramidal. Enseguida puedes sentir mucha más estabilidad, a pesar de su altura de aproximadamente 7cm, y al poseer una cubierta delgada o despejada. Verde, rosa, naranja -en neón- son los más vistos en Pinterest, y en las cuentas de ni más ni menos que Hailey Bieber, Kendall Jenner y Chiara Ferragni. Algunas parecen evocar el más delicado terciopelo, o en hermosos tonos print, texturizadas, o en charol. ¡Hay para todos los gustos! Tanto así, que no sólo culminan un outfit de noche, sino que son un complemento perfecto al lado de jeans o faldas midi. Estas opciones son para un día de relajo, o ¿por qué no? Para ir directo al trabajo.

Cortesía de The Attico

Los hashtags más conocidos aluden a la firma italiana The Attico. Le llaman los the attico shoes, dado que son sus modelos los que mejor recepción han tenido en sus clientas. Y aunque sean varias las opciones, el Street style es el número uno. No hay duda de que las Mules Devon pertenecen a esta forma de vestir, que combina lo formal y lo relajado, con prendas al pie de la calle. Es la gota perfecta entre el glamour de un blazer y la exquisitez de una biker o joggers. Nada muy complicado de seguir y nada muy fácil de replicar, ya que en este estilo las piezas no siguen modas. Moda versátil y zapatos altos cómodos. No necesitamos más, ¿y tú? ¿Conoces otros tacones así?

Cortesía de The Attico

 

Share

0