MOSCHINO RESORT 2024: “100% PURE MOSCHINO”
POR BÁRBARA GUISTI - junio 16th, 2023Lo nuevo para Moschino es bastante dinámico. Hay muchas prendas ligeras, trajes sastre básicos y algo de estampados gráficos. Primero, entre las tonalidades más oscuras, están los blazers de solapa ancha y dos grandes aberturas de cierre en color dorado. Detalles que hacen la diferencia, acompañado de una camisa de rayas. Los relojes de corazón son intrépidos y están ubicados en la zona del pecho. Una gabardina negra es igual de atrevida, con pequeñas bandoleras incrustadas que tienen el nombre de la firma en tamaño grande. Le siguen unas clásicas chaquetas bomber que apuestan -al igual que toda la colección- a looks dedicados al día a día.
100 por ciento Pure Moschino en tamaño grande e impregnado en poleras de color blanco fue el sello de la entrega. Hay diversión en las mini bermudas y también en los colores vibrantes como el amarillo, que se deja ver con esos rayados que sabemos que forman parte de la identidad de la casa de modas. Las calles de Nueva York siempre han sido fuente de inspiración y con ello, los favoritos en denim y algo de formalidad junto a un blazer. Unos que también van pintados de rojo intenso y que salen del común masculino. Hombres lucen maxi bolsos en colores claros como el beige, y demuestran que tan unido está el accesorio a sus vidas.
Cortesía Moschino
También había prendas osadas con algo de transparencia, acompañadas de pantalones blancos de tiro alto y poco ajustados. Con delicadeza los estampados cubrían parte de algunas camisas de manga larga, y las bermudas estilo cargo. Igual de dinámico fue el otro 50 por ciento de la colección dedicada a mujeres, donde primó el negro, los brillos y las mismas letras que daban a conocer a la firma. En general se trata de una colección un poco más liviana de lo que conocemos como Moschino, lo que podría significar que el equipo creativo está saliendo de la conceptualización, para irse de lleno a lo que el guardarropa necesita.
Cortesía Moschino
Share