Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

MORY SACKO AT LOUIS VUITTON: UN OASIS DE OPULENCIA EN SAINT-TROPEZ

POR CAMILA LAGOS - julio 1st, 2022

Como gran parte de las casas de moda, Louis Vuitton tomó sus maletas y baúles, y voló hasta Saint-Tropez; el paraíso de la alta gama. Junto al mar de la Costa Azul, justo donde se emplaza el hotel White 1921, la maison ha inaugurado su primer restaurante. Un oasis de opulencia, cuyas comidas prometen una experiencia sublime y definida por los sabores afroasiáticos del prestigioso chef Mory Sacko. Reconocido – gracias a su restaurant MoSuke en París – con una estrella Michelin, ha sido el encargado de la exquisitez gastronómica propuesta por el grupo LVMH: ekiben, brochetas de ternera-halloumi, bissap crudo, bogavante mediterráneo, shakshouka o hasta taiyaki (pastel japones con forma de pescado relleno). Extravagancias llenas de colores vivos e intensos y que se contrastan con la tranquilidad del espacio.

Por supuesto, el restaurant se concibe como una terraza fresca y limpia donde relajarte y abrirte paso ante el hedonismo que solo los sabores saben. En tanto, la decoración hace gala de los códigos de la maison, mientras que un blanco inmaculado hace eco del paradisíaco lugar. Paredes compuestas por vegetación con la clásica forma del Monogram y una reproducción de estos, pero en los arcos separadores. Madera, cuerda y ratán. El corazón material de la casa sirve como pilares para el lugar que desborda paz. Entras y las vacaciones en la costa mediterránea se vuelven aún más reales. Todo gira en torno a un escape protagonizado por el equilibrio y la elegancia opulenta de una firma como Louis Vuitton que, a pesar de su eterno glamour, sabe cómo pasar unos días en la playa. Y a la vez, disfrutar de las mejores comidas.

Cortesía de Louis Vuitton

Sabores, olores, colores. Entre los blancos y beiges del espacio, algunos Objetos Nómadas se asoman para celebrar la artesanía y el savoir-faire de la maison. Hechos especialmente para Saint-Tropez, estos ensalzan el espíritu mediterráneo de Places des Lices. La dirección del restaurante que bajo el alero del Hotel White y una terraza encantada por un minimalista Louis Vuitton, promete conquistar los paladares de todas y todos quienes visiten la Costa Azul.

Cortesía de Louis Vuitton

 

 

 

 

Share

0