MONTBLANC SUMMIT 3: CUANDO LA TECNOLOGÍA SE ENCUENTRA CON LA ALTA RELOJERÍA
POR FELICITAS JEFFERIES - julio 19th, 2022Si hay una firma que está explotando últimamente, esa es Montblanc. Recientemente consolidó su auge en la relojería inteligente con el nuevo modelo Montblanc Summit 3, de última tecnología, pero totalmente en línea con el estilo de vida de negocios que propone la marca. Este diseño cuenta con una caja de titanio ligera y realizada a mano, esferas configurables e inspiradas en la historia de la maison como fabricantes de relojes, correas de caucho y de piel de becerro. Además, tiene la última versión de Wear OS by GoogleTM e incluye varias aplicaciones.
Montblanc Summit 3 dispone de tres versiones del smartwatch, todas con su caja de titanio, la primera es gris con su correa de piel de becerro y caucho azul; el segundo es completamente negro; mientras que el tercero es bicolor con la correa verte británico Montblanc Extreme 3.0. Por si fuera poco, también está la posibilidad de ser personalizado para reflejar la personalidad del propietario. Nicolás Baretzki, CEO de la firma, describió perfectamente el reloj: “El smartwatch Montblanc Summit 3 eleva la relojería inteligente de lujo a un nuevo nivel al combinar materiales premium con todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan para afrontar su día a día de forma efectiva y fluida”.
Cortesía de Montblanc
La vida laboral suele tornarse ajetreada y poco saludable, Montblanc propone una solución a esto con su nuevo reloj. Incorpora un paquete de funcionalidades para monitorizar la salud: aplicaciones para contar los pasos, registro de las distintas fases del sueño y medición de los niveles de oxígeno en la sangre. También facilita ejercitarse al ampliar la oferta con una gama de entrenamientos que permiten hacer un seguimiento del progreso. Montblanc Summit 3 está concebido para ofrecer una experiencia personalizada y enriquecedora para sacarle el máximo partido al día a día. La versatilidad no tiene límites, desde dar indicaciones de cómo llegar a algún lugar con la aplicación de Google Maps hasta realizar pagos con Google Pay.
Cortesía de Montblanc
Share