MONTBLANC MEISTERSTUCK: LA ARTESANÍA DE LA CALIGRAFÍA
POR ANDREA COVA - enero 18th, 2023Solo hace falta una hoja en blanco y una pluma para escribir la historia. Nada más. Una buena caligrafía puede clasificarse como arte, incluso, podría ser una de las primeras expresiones artísticas de la humanidad. Claro, siempre y cuando venga acompañada de un bolígrafo capaz de mejorar la forma de escritura, y por excelencia, Montblanc es la firma que tiene lapiceros icónicos que han logrado que la escritura mantenga y preserve su esencia de arte. Precisamente y con la intención de fomentar la artesanía de la caligrafía, Montblanc presenta su nueva edición Meisterstück Great Masters Calligraphy 149 con un plumín curvo. ¿El resultado? Un modelo icónico que reconoce la importancia cultural de las letras.
La verdadera esencia que destaca la importancia de los lapiceros de Montblanc es el plumín con el que trabajan. De hecho, desde la firma lo consideran el alma de cada uno de sus modelos. Y en esta misión de la búsqueda de la excelencia, presentaron un plumín curvo, con un ángulo de 45°, ideal para la caligrafía china, japonesa y coreana. Además de ser un must para aquellas personas que dibujan. Este nuevo lanzamiento tiene como motor principal la creatividad y autoexpresión, ya que, ellas requieren un lapicero capaz de ser útil en distintos estilos y grosores. Siendo la forma curva perfecta para la escritura a mano y versátil para trazar líneas gruesas, finas, cortas o largas… en fin, lo que tú quieras.
Cortesía Montblanc
Montblanc es sinónimo de excelencia y elegancia. Por ello, no solo basta presentar plumones verdaderamente icónicos por su capacidad de transformar la cultura de la escritura, sino también un modelo visualmente estético. El nuevo lanzamiento es una obra de los artesanos de la maison, quienes esculpen cada plumín en oro macizo. Lo que hace a cada bolígrafo único, siendo el resultado de la artesanía especializada de Montblanc. Además, las plumas Meisterstück son presentadas en una resina negra con códigos distintivos y detalles en oro amarillo, y por supuesto, el emblemático logo de la marca. Encuéntralo en sus boutiques y página web.
Cortesía Montblanc
Share