Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

#MODELSREVIEW: LA ELEGANCIA INCOMPARABLE DE JASMINE TOOKES

Por Dominga Matas - abril 8th, 2024

La modelo de 32 años, Jasmine Tookes, nacida en Huntington Beach, California, ha conquistado la industria de la moda con su belleza y elegancia convirtiéndola en una de las modelos más influyentes del mundo. Desde pequeña, ha mostrado un gran talento en diferentes deportes como la gimnasia y el voleibol. Sin embargo, fue su encuentro con el mundo de la moda lo que cambió su vida para siempre. Fue descubierta mientras acompañaba a su madre, una estilista de moda, a una cita en un showroom. Ahí fue rápidamente reconocida por su potencial como modelo.

Su primer contacto en la industria fue en 2010, cuando protagonizó campañas publicitarias para marcas como UGG Australia y Gap. El año siguiente su carrera fue escalándo con apariciones en la campaña de primavera de DKNY y un editorial en Vogue Italia. Sin embargo, el ascenso de Tookes tomó un giro inesperado en 2012 cuando fue seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, un hito que la catapultó a la fama internacional. Desde entonces, ha sido una presencia destacada en las pasarelas de las marcas más prestigiosas del mundo, incluyendo Burberry, Calvin Klein y Versace.

Cortesía Getty Images

Más allá de su éxito profesional, en 2021, se casó con Juan David Borrero, un ejecutivo de Snap Inc., en una opulenta ceremonia en Quito, Ecuador. Y luego, en 2023, tuvieron una hija. Actualmente, Jasmine Tookes está enfocada en la piel y la belleza. Cuenta que su secreto ​​consiste en tomar jugos. La supermodelo fue nombrada el rostro del Simple Cleanse de Pressed Juicery y habló sobre cómo la bebida saludable ha cambiado su perspectiva sobre la salud de la piel.

“Realmente ha ayudado a rejuvenecer mi piel. He notado lo lleno y flexible que se ve y se siente mi piel”, dijo Tookes. Hecho con limón, jengibre y pimienta de cayena, el Simple Cleanse está lleno de vitamina C, un antioxidante que combate las toxinas y ayuda a reducir las arrugas, inflamación, enrojecimiento e irritación.

Cortesía Getty Images

 

 

 

 

Share

0