Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

MINIFALDAS EN INVIERNO Y CÓMO LLEVARLAS SIN FRÍO

POR BÁRBARA GUISTI - abril 27th, 2022

Si eres de las personas que usan más faldas en invierno que en verano, esta nota es para ti. La minifalda nunca ha dejado de estar de moda, pero sigue siendo una prenda en constante evolución. Con las temperaturas bajas del otoño, y el sol saliendo con fuerza al mediodía, nos encanta jugar con las prendas de ambas estaciones. Una buena forma de hacerlo es llevando unas panties. Son el mejor salvavidas para cuando deseas llevar un look un poco más arreglado y no quieras usar un pantalón. Llevar ese vestido que no lograste lucir en la temporada estival es posible y es gracias a esta prenda divina. Sin embargo, esta tendencia también tiene pequeñas reglas importantes que seguir, para lograr el outfit perfecto. Con pocas prendas puedes lograr un conjunto muy original.

Es imposible aburrirnos de los looks otoñales. Para quienes prefieren las faldas hasta la pantorrilla les contamos que van a la perfección con botas largas. Más aún si se trata de colores cálidos contrastados con el negro del cuero. Si el cuero o ecocuero es lo que andas buscando, te contamos que sigue siendo el material del momento. Incluso en colores como el borgoña, este tipo de faldas puede ser tan ideal para la noche como para el día. Si los estampados son tu fuerte, no dudes en llevar el estilo colegial, el tweed o un patchwork. Siempre importará el color y forma de las prendas superiores. Con un abrigo beige o negro en el armario, será suficiente. En cuanto al calzado, este siempre marcará la diferencia, aunque el abrigo es igual de importante. Para eventos de día se recomienda tonos claros con algo toque en tonalidades oscuras; puede ser un accesorio o un simple par de anteojos.

Cortesía de Getty Images

Las medias son una prenda clave. Las hay en diferentes colores y texturas y también en diversas marcas. Chanel, por ejemplo, ofrece unas delicadas medias con el logo estampado en pequeños tamaños. Gucci ha creado algo parecido y lo mismo en Prada, con su sello distintivo. No olvides acompañarlos con una falda ajustada y un blazer o gabardina holgados. No te niegues a los vestidos de estilo invierno. Agregarán nuevas texturas y combinaciones a tu clóset, permitiéndote crear nuevos looks para la semana. Muchos creímos que la minifalda sería esa prenda de ocasiones especiales, pero hoy la llevamos con total confianza y en verano vuelve a su sitio.

Cortesía de Getty Images

Share

0