Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

MIA KHALIFA: LA MUSA DE HEAVEN BY MARC JACOBS

POR FRANCISCA GARCÍA - mayo 31st, 2023

Del cine para adultos a la gran industria de la moda y una sincronización con las cámaras espléndidamente ágil. Mia Khalifa se ha convertido en la nueva musa de Heaven by Marc Jacobs, encarnando parte de la estética del nuevo milenio y una sensualidad que exuda poder. La modelo libanesa ha dado un salto ante su atracción por el mundo de la moda. Hoy, se le ve luciendo una colección nostálgica, con dejos que evocan la década de los 80 y con una fuerte inclinación a los trabajos en croché. Además, claro, donde las tendencias respectivas al denim se apoderan de atuendos y accesorios.

Una propuesta empoderada y de carácter audaz. Jacobs tiene experiencia en identificar dónde está la esencia que fácilmente presenta una influencia en la cultura actual y Mia Khalifa es resultado de ello. La firma de moda y su nueva línea -Heaven by Marc Jacobs- enfatiza en el compromiso social mediante la inclusividad y contemporaneidad; características que se plasman a lo largo de la cápsula, donde el rostro de Khalifa sensualmente.Una entrega con visiones innovadoras, pero siempre encadenadas con la nostalgia. En la sesión, Mía ante el lente fotográfico luciendo el bustier Dayse Lone Star, el cual hace juego con un clutch denim del mismo textil que la prenda con toques devoré, asimilando la parte alta de unos vaqueros.

Cortesía Heaven by Marc Jacobs

Sin distinciones, para todos los gustos de la Generación Z y millenials, Mia Khalifa posa sin piezas interiores un vestido a crochet Star en tonos rosa, descansando y posando encima de fardos de heno. A la vez, portando unos shorts metalizados del mismo color junto a un chaleco de lanilla completamente de agujeros en rojo y tonos tierra. Para finalizar el look, las icónicas botas de plataforma distintivas del sello. Simplemente, una representación de cómo la moda puede ser vanguardista y alcanzable. Todo, en base a una campaña que demuestra que en gustos no hay una identidad específica.

Cortesía Heaven by Marc Jacobs

Share

0