MELIA TIKTOK LUXURY: RECORRIENDO LOS HOTELES CON MARCOS TOSCANI
POR CAMILA LAGOS - mayo 18th, 2022Con su inmediatez y variedad, TikTok es cada vez más popular y de cierta manera, ha reemplazado a Instagram como la plataforma favorita para ver videos. De hecho, no es de extrañar que la red social de Meta contenga más y más similitudes con la aplicación de origen chino. No obstante, esta sigue triunfando, especialmente, entre Centennials, aquel público que nació en la instantaneidad de las redes sociales y que es altamente inquieto y visual. Su atención puede estar en más de una parte a la vez y las marcas lo han entendido, adaptándose a sus formas de comunicación y requerimientos. También, por supuesto, sumándose a los espacios propios de la Generación Z y en el último en debutar en estos ha sido Meliá Hotels International, que de la mano de Marcos Toscani nos invita a recorrer los distintos hoteles del prestigioso grupo.
@meliahotels es el usuario que el grupo hotelero ha escogido para debutar en TikTok. Plataforma que utilizarán para invitar al público, y en especial a la Gen Z a explorar los hoteles del Gran Meliá y las selectas experiencias que estos ofrecen. Actividades y lugares de la más alta gama que serán visitados por Toscani, el creador de @expertoenhoteles; una cuenta dedicada exclusivamente a los hoteles de lujo y que cuenta con casi 400 mil seguidores, y quien, además, fue nombrado como el Meliá TikTok Luxury Expert. Su misión será transportar a las y los viewers a los espacios de Meliá, combinado el placer de viajar y el prestigio opulento de la firma. El Grand Meliá Iguazú en Argentina, el Paradisus Grand Cana en República Dominicana y el ME Cabo en México serán los primeros en ser visitados por el influencer, que en 2020 fue escogido como el primer embajador de turismo de Visit México y cuyo podcast “Experto en Hoteles” es uno de los más escuchados de esta área.
Cortesía de Meliá Hotels Internationals
“Como Experto en Hoteles, mi objetivo ha sido siempre experimentar y mostrar en primera persona los mejores hoteles de lujo del mundo, y estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración junto a Meliá, donde ya he comenzado a escoger sus hoteles, suites y experiencias más increíbles”, comentó Toscani, agregando que está feliz de aportar su mirada a una cadena que admira por siempre ir un paso adelante. En tanto, Santiago García Solimei, Head of Global Social Media & Brands PR de Meliá Hotels International, explicó que: “Tras varios años construyendo el posicionamiento y notoriedad de nuestras marcas en las principales redes sociales, estamos muy orgullosos de haber dado un paso fundamental para conectar con la nueva generación de viajeros con una fórmula innovadora e inmersiva. Así, a través del ojo crítico de nuestro TikTok Luxury Expert Marcos Toscani, gran conocedor del mundo del lujo, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias más selectas de nuestros hoteles”.
Cortesía de Meliá Hotels Internationals
Share