Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

MARNI SS23: LA SUTILEZA DEL ATARDECER

POR ANDREA COVA - septiembre 13th, 2022

El atardecer tiene la capacidad única de iluminar en tonos cálidos, cualquier ambiente. Su belleza invita a reflexionar y apreciar lo atractivo de la naturaleza. Es una fuente inagotable de inspiración. Precisamente, la luz cambiante del cielo y el flujo continuo del sol, sirvieron de musa para Francesco Risso, director creativo de Marni, quién plasmó el encanto de los atardeceres en su colección Primavera/Verano 2023. La delicadeza del ocaso y la exhibición del cuerpo humano fueron puntos clave para el diseñador. Y a través de siluetas sensuales, sin ningún tipo de pudor, enseñó su mujer perfecta; una que resalta su figura, disfruta del arte, y por supuesto, de un día soleado en el campo italiano.

El director creativo definió una silueta fresca, sencilla y sensual. A través de piezas fluidas y ligeras que respetan absolutamente la perfecta transición de colores de la puesta del sol, el diseñador desarrolló una campaña vibrante y ecléctica que enaltece al cuerpo. Risso no escatimó ni un segundo, en exhibir cómo es la existencia de una verdadera figura humana. “El cuerpo es completamente el protagonista de esta colección”, dijo Risso. Y en consecuencia con su mensaje, experimentó con elementos psicodélicos, colocados estratégicamente, uno sobre otros. La mayoría de los looks son de punto, logrando con exactitud la sensación de que la entrega está sin terminar, siendo atuendos ideales para un final apocalíptico.

Cortesía de Marni

La propuesta del diseñador se desarrolló en dos partes: la primera respetaba los colores de un atardecer vibrante, explorando desde el rojo hasta el naranja y el verde. Y la segunda, definida por tonos violeta y azules que entregaban un aire místico a la campaña. A la vez, convirtiéndola en una dinámica que busca el movimiento y la transformación de Marni. Por otro lado, y muy lejos de Italia, el show tuvo lugar bajo el Puente de Manhattan, al ritmo de la Orquesta de Cuerdas de Brooklyn. Incluso, fue el propio Risso quien subió al escenario para tocar el violoncello, conectando con su creación.

Cortesía de Marni

Share

0