Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

MARKARIAN 2023: VIBRAS DE UNA NOCHE DE OTOÑO

POR BÁRBARA GUISTI - febrero 20th, 2023

Auge del pasado y Markarian crea un retorno a una noche de otoño, por ahí, en los años 70. En una casa del ​​West Village, se reunieron muchas personas para lucir la última colección de la diseñadora Alexandra O’Neill y allí se contaron varias historias. Un viaje en mente que buscaba rememorar los mejores momentos junto a su abuela, que además sabía bastante del buen vestir y también de las noches en el club. Con ello construyó varios looks que claramente estaban inspirados en una era distinta. “Se siente bien porque creo que la gente está interesada en mostrar sus cuerpos, pero de una manera más retro”, dijo la diseñadora. Y por esto, las siluetas que vimos eran con telas livianas y con mucho movimiento.

Con un enorme espejo dorado y un par de velas de fondo, había vestidos largos y con mangas globo. También había rosas rojas y enormes estampadas sobre una tela negra de micropuntos. La ilusión de la cristalería se vio en trajes de dos piezas cubiertos de lentejuela y con pequeños detalles brillantes en relieve. Los hombros marcaron mucho protagonismo ya que en su mayoría iban descubiertos, con escote bandeja o barco. Una falda midi con lentejuelas gigantes parecía estar construida de monedas de cobre y acompañada de un blazer crop top, creaban un atuendo elegante y glamoroso. Hace tiempo los maxi abrigos dejaron de ser solo abrigos, su uso pasó a reemplazar un vestido, incluso al llevarlo sin nada debajo, así lo recalcó Markarian.

Cortesía Markarian

Los vestidos blancos fueron una propuesta moderna y elegante, con una gran caída desde el hombro hasta la cadera y hechos de una tela sedosa. El brillo también estuvo en enteritos cubiertos de lentejuela, como el de un azul eléctrico que marcó la colección. Misma tonalidad que llevó un vestido largo con grandes flores en la parte superior. Alexandra no escatimó en estampados y tampoco en texturas. La blusa negra de rayones blancos y plateados era acolchada y parecía una suave superficie de gran volumen. La colección culmina con flores en todos lados y un delicado vestido rosa chicle en seda, con cuello cerrado, mangas largas y una apertura en la pierna. En cuanto a los zapatos, cada modelo llevaba unas sandalias de tacón grueso, un clásico para bailar toda la noche.

Cortesía Markarian

Share

0