Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

MARC JACOBS FW22: EL GRUNGE OSTENTOSO DE CHRISTINE QUINN

POR VICTORIA PULGAR - octubre 27th, 2022

La villana más odiada y amada de Netflix llega a instalar el estilo grunge en la marca de Marc Jacobs. La estrella de Selling Sunset; el reality show en la cual una de sus principales personajes es: Christian Quinn. Quien se ha ganado un lugar dentro de la firma estadounidense. La rubia llegó para posicionar nuevamente la tendencia grunge, pero no podía ser de otra forma, no sea de manera suntuosa. Ya que, sin duda, Quinn es una mujer sin rodeos y si va a ser rostro de una campaña de bolsos no puede ser cualquier bolso.

Fue esa la respuesta que buscaba el director creativo, John Targon. Para apostar con Christine Quinn, puesto que, si de marketing se trata, la forma inédita para mostrar visibilidad a la marca le resulta un trabajo natural a la estrella de reality. De ese modo, los medios prestan especial atención a sus colecciones y desfiles. Además, Cada vez que Quinn va consiguiendo un logro en la industria de la moda, esta va dejando pistas que así lo anuncia tanto en sus redes como en sus apariciones públicas, por ejemplo, usando piezas icónicas de la marca.

Cortesía de Marc Jacobs

 

Hoy en la campaña de Jacobs interpretada por Quinn se puede apreciar la viralización de los bolsos que reviven los años de juventud de la marca. “Grunge es la versión romántica hippie del punk” explica el director creativo. Dentro de la paleta de colores vibrantes, encontramos el negro, el rosado de Barbie y el verde. Es lo más llamativo junto a los distintos diseños de la campaña. En bolsos de mano están los totes bag en opción teddy y en charol. Y en bandoleras están las The Studded Pushlock y The Studded Snapshot, ambas se destacan por su uso de aplicaciones y correas con tachas.

Cortesía de Marc Jacobs

Share

0