LVMH, EL SPONSOR PREMIUM DE LOS J.J.O.O D PARÍS 2024
POR CAMILA LAGOS - julio 26th, 2023
Como una alianza excepcional, LVHM se ha convertido en socio premium de los Juegos Olímpicos (J.J.O.O) y Paralímpicos de París 2024. Una asociación que permitirá que las y los artesanos del conglomerado francés contribuyan con su creatividad y conocimientos a la organización del evento. Una cita de carácter mundial, donde el “sentido único del arte de vivir francés” se plasmará en lo más alto del deporte. Innovación y excelencia que serán desarrolladas a través de las distintas marcas que componen al grupo. En particular, el saber hacer de estas quedará puesto a disposición de París 2024.
Las casas de Moët Hennessy aportarán sus productos de excelencia a los programas de hospitalidad del evento. Chaumet diseñará las medallas olímpicas y paralímpicas de los Juegos y Sephora será el socio del relevo de la antorcha olímpica. En tanto, Louis Vuitton, Dior o Berluti develarán sus misiones de aquí a la ceremonia de apertura de París 2024. “Emblemático de la creatividad de Francia y del atractivo mundial, LVMH siempre se ha inspirado en un espíritu excepcional de innovación y una búsqueda exigente de la excelencia”, comentaron desde el conglomerado cuyos equipos creativos han explorado el deseo compartido de hacer de los próximos J.J.O.O “una experiencia inolvidable que reescriba los códigos establecidos”.
De esta manera, LVMH se convertirá en el “artesano de todas las victorias”, apoyando a deportistas cuyas vidas y trayectos los convierten, también, en “artesanos de todas las victorias”. El primero de ellos será el nadador, León Marchand, quien con 21 años ya se ha alzado con tres títulos mundiales. Al mismo tiempo, y como parte de su asociación con París 2024, el conglomerado ampliará sus compromisos sociales, enfocándose en el deporte como agente de cambios positivos. Una iniciativa que comenzará con una unión a la organización benéfica francesa Secours populaire français. Además, apoyará un programa para facilitar el acceso al deporte a mil niñas, niños y jóvenes de cuatro a 25 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Cortesía LVMH
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