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Accessories

LV PILLOW: LA REINVENCIÓN ACOLCHADA DE LOUIS VUITTON

POR BÁRBARA GUISTI - noviembre 9th, 2021

En 2020, las Pillow Boot de Louis Vuitton fueron un éxito rotundo. Su delicado diseño acolchado parecía envolver los pies en dos osos de felpa; abrigados y cómodos. Tanto en invierno, otoño y primavera, este estilo de tejido llamado padded, se ha visto replicado en varias firmas de ropa exterior, con chaquetas y abrigos. Esta vez, como suma a la lista de innovaciones de Virgil Abloh, llega la versión pillow bags. La revolución del diseño clásico de Vuitton convertido en una serie de bolsos acolchados con el distintivo monograma o logotipo bordados. Una propuesta que se aleja de lo tradicional, pero que continúa con las iniciativas sostenibles, que la maison ha manifestado en su programa de desarrollo y sustentabilidad: “Our Committed Journey”.

Con el representativo marrón de Vuitton, más colores como el fucsia, beige y negro, la colección es del todo apetecible. Los modelos que tanto amamos, como Onthego, Speedy o Multi-Pochette, parecen haber sido convertidos en almohadas suaves y tersas, listas para llevar a cualquier lugar. Sus materiales principales son el nylon 100% reciclado: Econyl Material que no solo aporta ligereza al producto, sino que también, representa las prácticas pro-ecológicas que persigue la firma, como una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente. Apoyando el desarrollo de las comunidades locales y promoviendo la preservación de recursos naturales, la firma lleva encima desde hace ya varias entregas, el sello verde en letras muy grandes.

Cortesía de Louis Vuitton

Comodidad y diversión en el modelo de bolso más codiciado del momento, que con una forma reinventada, no deja de tener las claras características opulentas de la maison francesa. El resultado es un producto sofisticado y atractivo, sobre todo, para los amantes de la firma. De esta manera, la apuesta del equipo Vuitton por ir rompiendo los estándares de su mismo legado no nos deja de sorprender, sobre todo al momento de conocer sus nuevas formas de trabajo. Quienes bajo una mirada más consciente realizan cambios que hacen la diferencia y que sin duda motivan a quienes ven a esta casa de moda como un modelo a seguir.

Cortesía de Louis Vuitton

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