LUNAR NEW YEAR: FERRAGAMO CELEBRA AL CONEJO
POR CAMILA LAGOS - enero 5th, 2023
El nuevo amanecer de Ferragamo acompañado por una sutil y envolvente cápsula que celebra el año nuevo lunar. Para la firma ahora dirigida por Maximilian Davis todo se trata del rojo, aquel que representa a las culturas orientales y los nuevos parajes cimentados por el director creativo. Con el rojo Ferragamo, la entrega se presenta como una exclusiva propuesta de ready-to-wear con productos para mujeres y hombres. Accesorios icónicos que combinan la tradicionalidad de la cultura China con la inspiración de la casa sobre un próspero y pacífico 2023. Mascadas de seda, camisas, faldas, suéteres y las ineludibles piezas de piel de la casa: un cinturón de hebilla Gancini, zapatillas de un brillante cuero rojo y billeteras y tarjeteros con los emblemas de la marca.
De manera perfecta, las tradiciones chinas se encuentran con el nuevo amanecer de la casa y bajo la visión de Davis, se fusionan para celebrar al “animal más afortunado del zodiaco”. El rojo se alza como un encantador fondo y sobre él, el conejo blanco deleita con elegancia, dinamismo y belleza. Un símbolo de misericordia que, con serenidad, promete un año lleno de prosperidad, hermosura y capacidad de adaptarse a los cambios; mismos que remecieron a Ferragamo durante 2021. No solo cambió de director creativo, nombre y logo, si no también, de CEO. Una nueva era que se complementa con la paciencia del conejo. Las transformaciones se vuelven fructíferas y los deseos más profundos se hacen realidad mediante la canalizan de colores, texturas y materiales.
Cortesía Ferragamo
Con Ferragamo, los profundos ojos del conejo fueron fotografiados con un lente macro y brillando como piedras preciosas, han enaltecido la cápsula en una sofisticada gama de siluetas y accesorios. Entre ellos, los icónicos Trifolio y Studio, además de una opulenta cartera en piel de anguila y detalles de paladio que denotan los códigos de la casa: elegancia contemporánea y un futuro brillante y alegre. Algo que se reitera en las prendas para mujer y hombre. Piezas de seda en las cuales el sereno conejo aparece estampado con árboles de melocotón y hojas de bambú. Sus ojos, en tanto, se representan por intermedio de gráficos de alto impacto colocados en bolsas y accesorios. Una sutileza envuelta en la sofisticación y el encanto, también, de las flores del cerezo. Símbolos clásicos unificados en múltiples tonos de rojo, azul y blanco que animan los paisajes de ensueño contrastados por las piezas monocromáticas rojas de Ferragamo.
Cortesía Ferragamo
Share