LUISA BECCARIA COUTURE OTOÑO 21: UNA ODA A LA ISLA DE CAPRI
POR ANDREA COVA - julio 23rd, 2021Para la colección de Alta Costura Otoño 2021 de la fabulosa Luisa Beccaria tenemos que detenernos y observar por varios minutos los detalles impresionantes de los sublimes diseños de este último lanzamiento. Son simplemente imponentes. El icónico estilo y elegancia que caracteriza a la diseñadora nos deleita una vez más con sus insuperables vestidos de ensueño, que rinden tributo a la pintoresca y exclusiva Isla de Capri y a sus emblemáticas playas ubicadas en la bahía de Nápoles en Italia.
Cada diseñador tiene un lugar especial –o una musa –que ocupa un espacio valioso en su corazón y diseños. Por lo tanto, sirve de inspiración y a veces le rinden un homenaje; para esta ocasión la oportunidad es para la Isla de Capri, que según comentó la diseñadora: “Hay lugares que contienen tu ‘karma’ y energía y ambos vuelven a ti”, y así es, pues la conexión entre el lugar y la familia Beccaria viene desde la infancia, ya que la visitan casi todos los años. Y gracias a la bonita relación, la firma nos entregó una colección majestuosa, con vestidos de alteza. Además, inauguró una boutique en la famosa Bahía de Nápoles acrecentando su especial lazo con el destino de la Gruta Azul.
Cortesía de Luisa Beccaria
El estilo clásico y elegante de Beccaria ha conquistado a la alta sociedad italiana, pues sus diseños son distintivos y hermosos. Asimismo, para esta colección de Couture logró realizarle una oda a su musa, entregando una campaña distinguida y acaudalada de 14 looks únicos, que con la inspiración en el notable encanto de la Isla de Capri siguió los tonos naturales; como los azulados del cielo y el mar; y las pintorescas flores. ¿El resultado? Un toque asombroso al refinado lanzamiento.
Por otro lado, cada diseño de esta distinguida línea fueron acompañados con joyas del tradicional orfebre Chanteclair, que colabora junto a Beccaria desde hace algunos años, creando piezas delicadas de oro. Para la campaña de Otoño 2022 confeccionó collares adornados con piedras de zafiro rosado, adicionándole a los vestidos un toque sublime de la exquisita y romántica colección.
Cortesía de Luisa Beccaria
Share