Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LOUIS VUITTON SPIN-OFF MEN’S SS23: MEMORIAS DE LA INFANCIA

POR BÁRBARA GUISTI - septiembre 21st, 2022

Con el regreso de las tendencias de los 2000 o lo mejor de los 80, es imposible no darle espacio a los recuerdos de nuestra infancia. Donde las cosas nos parecían a todo color y los personajes de la televisión se quedaban en nuestros recuerdos como un sticker eterno. Una sensación de nostalgia que, ahora, Louis Vuitton nos invita a rememorar con una colección renovada, pero con una pizca de aquello que definió la niñez y no abandona las memorias. Como una oda a la imaginación, su presentación en la ciudad de Aranya, en China –que aunque parte de esto ya lo habíamos visto en París– no fue una dificultad para disfrutar el espectáculo.

Una entrega que contempló 10 looks inéditos que también evocan esa nostalgia pensada en Virgil Abloh. Es como si el exdirector creativo de la firma no dejara de existir en cada uno de los alegres e increíbles diseños; mismos que no le temen al excentricismo. Hablamos de un street style con poder y que, esta vez, llega a la pasarela con tonalidades enérgicas de infinitas texturas. La colección masculina incluyó estampados con el monograma Vuitton, en chaquetas oversize, pantalones y en la pieza clave: los maxi abrigos. La creación no tuvo límites y no hubo distinción entre trajes conceptuales y los que estaban listos para llevar, porque muchos incluían factores sorpresa como aviones de papel gigantes.

Cortesía de Louis Vuitton

Y para ti ¿Fue un viaje directo a la infancia? Si todavía tienes dudas está la chaqueta acolchada que lleva al conejo de Looney Tunes o los gorros peludos y con orejas. Se suman a eso los accesorios, porque Louis Vuitton tiene diseños de bolso o maxi cartera preparados para cada uno de los outfits de la colección. También había guantes de diversos colores y texturas que rodeaban el brazo completo. En cuanto al calzado, las plataformas se dejaban ver a la distancia, incluso, tapadas con los pantalones anchos y de gran longitud. Es como si todos los elementos que representan a la casa francesa estuvieran presentes en la entrega, en un mundo donde todo es posible, como el que imaginamos desde la dulce primera etapa de la vida.

Cortesía de Louis Vuitton

Share

0