Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LOUIS VUITTON FW22: DOS V, UN SENTIMIENTO

POR ANDREA COVA - septiembre 8th, 2022

Tributos, homenajes y más celebraciones. Desde que Virgil Abloh falleció, la industria se ha encargado de elogiar su trabajo en vida. Su visión creativa e inclusiva le valió gran reconocimiento. El diseñador construyó en 10 años una carrera que, definitivamente, revolucionó cómo hacer moda. Premios en su nombre, libros y colecciones completas dedicadas a él, sin duda, dejó un precedente positivo en la indumentaria. Uno que servirá para las nuevas generaciones que compartan el mismo ímpetu del creativo. Por ello, Louis Vuitton presenta Generación V; una campaña que reúne los valores y códigos de Virgil.

Generación V es la esencia más pura de Virgil Abloh. Louis Vuitton se encargó de impregnar los valores y códigos del diseñador en este último lanzamiento que le rinde tributo a su legado en la maison. El nombre nace por la inicial del creativo y también por Vuitton. Dos V, pero un solo sentimiento; uno que comparte la inclusión, diversidad, juventud y creatividad que llevó al ex director artístico a posicionarse como un ícono en la cultura del street style. Y precisamente, la campaña Otoño-Invierno22 representa la misión de Abloh a través de cada look.

Cortesía de Louis Vuitton

La colección fue fotografiada por Tryone Lebone y presentada por primera vez en The Louis Dreamhouse ™️. La escenografía, al igual que los atuendos presentados, demuestran la importancia y poder del street style. Es una campaña que invita a repasar las ocho colecciones de Virgil para Louis Vuitton de manera fresca y alegre. La cultura de las calles influenció de forma positiva la visión del diseñador y la maison francesa lo representó a la perfección en Generación V. En cuanto a las prendas, piezas como las varsity jackets, pantalones anchos con el icónico monograma de la firma y sastrería fueron de los elementos más destacados del lanzamiento.

Cortesía de Louis Vuitton

Share

0