Chatea con nosotros para suscribirte
Man, News

LOUIS VUITTON CAMPAIGN SS24: CARLOS ALCARAZ, ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA

Por Andrea Cova - agosto 31st, 2023

Louis Vuitton consagró su llegada al mundo del tenis con el nombramiento de Carlos Alcaraz como embajador. Hace unos meses, la firma apostó por el jugador y se acercó aún más a una nueva estética: la elegancia deportiva. Recientemente, Alcaraz ganó la final de Wimbledon contra Novak Djokovic y esta entrega de la maison francesa refleja su éxito. Con solo 20 años es considerado la promesa del deporte y trabajar con Louis Vuitton es un hito tan importante como sus títulos deportivos. “Admiro la marca desde hace mucho tiempo, así que para mí esta asociación es un sueño hecho realidad”, aseguró el tenista.

Sin embargo, el deportista se describe como una persona que no piensa mucho en su forma de vestir. Pero  asegura que “todavía estoy desarrollando mi sentido del estilismo. Para ello, por supuesto, cuento con mi familia en Louis Vuitton, que siempre está a mano para ayudarme cuando lo necesito”. No obstante, la campaña es una clase sobre como la elegancia converge con la sastrería y al mismo tiempo, con el ADN de la maison. Alcaraz es la personificación de la versión moderna de Vuitton, uno que mantiene los códigos clásicos, y paralelamente innova. Puede ser un traje de sastre clásico, pero combinado con un pantalón de cuadros. O tal vez, un conjunto de líneas que ayuda a presentar la estética renovada de la firma.

Cortesía Louis Vuitton

La campaña es un baile entre el jugador, el tenis y su propia energía. Las fotografías lo inmortalizan con movimientos audaces típicos del juego, pues al fin y al cabo, ha construido parte de su personalidad desde esa narrativa. Es su esencia. Por otro lado,  Alcaraz luce trajes de noche con elementos más juveniles, pero igualmente mantiene la atemporalidad y la elegancia que caracteriza a Vuitton, pero con una perspectiva más relajada y cómoda,  que incluso podría servir a la perfección para jugar un partido… O por lo menos así lo demuestra el tenista número 1 del mundo.

Cortesía Louis Vuitton

Share

0