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LOS NUEVOS COMIENZOS DE JIL SANDER RESORT 23

POR ANDREA COVA - julio 5th, 2022

En el cambio está la clave. Así lo plantean Lucie y Luke Meier, los directores creativos de Jil Sander, quienes acaban de presentar su reciente colección de Resort masculina. ¿La base de la propuesta? El minimalismo y las ansias de un nuevo comienzo. La definición masculina de estos diseñadores desafía algunos de los estereotipos convencionales de la firma. “La idea de construir y hacer algo” se plasmó en looks que entrelazan un perfecto lenguaje sartorial junto con otros elementos que forman un equilibrio ideal y a la vez, le entregan un propósito al reciente lanzamiento de la casa alemana.

“Nuevos comienzos, nuevos mundos, mirando hacia el futuro”, mencionó el matrimonio con relación al concepto de la campaña. Y, precisamente, los cambios que ellos plantearon para la colección están alineados con el sentimiento que dejó la pandemia provocada por el Covid-19. Construir algo totalmente nuevo. Las circunstancias actuales impulsaron a los diseñadores a presentar “ese espíritu de valentía para hacer frente a situaciones difíciles”. “Es lo que más resuena con lo que está sucediendo a nuestro alrededor”, comentaron Lucie y Luke Meier, demostrando que, una vez más, la moda sirve como espacio de expresión y reflejo de lo que nos ocurre.

Cortesía de Jil Sander

La campaña se creó a través de patrones geométricos precisos que se plasman en ropa de trabajo combinada con elementos de sastrería. Mismos que, a su vez, entrelazaron con lo más glamoroso de Hollywood, presentándolo al puro estilo de Lucie y Luke Meier. ¿Las estrellas de la colección? Las faldas largas, los tops de lentejuelas, las perlas decorativas en los chalecos y los componentes de los trajes sastre. “Se sintió bien ser un poco más excéntrico” comentó Lucie. Definitivamente, el minimalismo y el toque renovador que busca un nuevo comienzo le entregó a Jil Sander frescura, libertad y dinamismo.

Cortesía de Jil Sander

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