LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET DE LOS GRAMMYS 2022
POR ANDREA COVA - abril 5th, 2022
La noche más importante para la música ya está aquí. La 64° edición de los Grammy premia, nuevamente, a nuestras estrellas favoritas por su gran labor en el ámbito musical. Y como de costumbre, desfilan por la alfombra roja, dejándonos looks increíbles que quedarán en la memoria colectiva, como el tributo de Dua Lipa al icónico vestido que diseñó Gianni Versace para su hermana, Donatella, en la Met Gala de 1993. O el look de la cantante St. Vincent; un impecable dress de Gucci que evoca al viejo Hollywood. Definitivamente, esta red carpet tuvo varios aciertos y hoy te comentaremos los mejores vestidos de la velada.
Imágenes Cortesía de Getty Images
Dua Lipa
Sin duda, la cantante británica se llevó el puesto de la mejor vestida. Su look vintage de la colección Miss S&M del otoño de 1992 de la maison italiana Versace se robó toda la atención de la noche. Dua Lipa decidió realizar un homenaje al icónico vestido que lució Donatella en la Met Gala de 1993, donde la estética bondage fue la protagonista. Un dress de cuero con transparencias y tirantes que recorren el cuerpo con hebillas doradas hacen un tributo al emblemático diseñador.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Aunque las opiniones están muy divididas, la pareja del momento se volvió a lucir en la red carpet, siendo muy fieles a sus estilos. El cantante lució un traje sastre oversize de Balenciaga y la modelo un vestido strapless atemporal de Saint Laurent. Hailey se decidió por un look simple y romántico que combinó con un collar de perlas y un makeup en tonos nude. Por su parte, Justin eligió la sastrería XL en color gris y lo coordinó con un gorro rosa, anteojos y zapatos –también oversize– que nos recuerdan a las Crocs.
Paris Hilton
La socialité deslumbró en la alfombra roja de los Grammy 2022. Con un vestido plateado de Atelier Zuhra diseñado por Nicola Formichetti, se posiciona como una de las mejores vestidas. El brillo y las transparencias de su look inundaron las redes sociales de comentarios positivos, y cómo no si lució a la altura del galardón. Además, la empresaria se decidió por un estilismo básico, pero elegante: una cola alta y un makeup en tonos nude.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
La elegancia es el concepto que mejor describe el look de esta pareja. Kourtney se decantó por un atuendo negro de Et Ochs con cut out; una de las tendencias que arrasó en la temporada pasada y en el street style. Por su parte, Travis Barker lució un atuendo negro de dos piezas de Givenchy que combinó con cadenas de Tiffany & Co. Y a pesar de que ambos eligieron el total black, estuvieron impecables y se posicionaron de los mejores vestidos.
Lady Gaga
Atrás quedaron los días donde Lady Gaga lucía looks extravagantes que rozaban lo controversial. Sin embargo, esto no es motivo para que la cantante pase desapercibida y se posicione como de las mejores vestidas. En esta ocasión, la intérprete se decidió por un vestido clásico en tono negro, que lleva una cola blanca que aporta el toque elegante del estilismo. Su dress es de Armani Privé y los accesorios de Tiffany & Co.
Lil Nas X
El rapero lo hizo de nuevo. Para esta edición 64° de los Grammy decidió por un atuendo bordado con perlas de Balmain que acompañó con accesorios plateados. No obstante, lo que realmente se llevó el protagonismo fue el beauty look: un delineado alrededor del lagrimal en tono azul metálico que iba a la perfección con su traje blanco.
Cynthia Erivo
La actriz nunca decepciona y esta vez no fue la excepción. Para esta alfombra roja, Cynthia se optó por un vestido metálico de Louis Vuitton. Con una abertura alta, mangas drapeados en los hombros y elementos de lentejuela sobre los brazos hicieron que Erivo se llevará una mención en la lista de los mejores atuendos de la noche.
J Balvin y Valentina Ferrer
La pareja nos sorprendió gratamente para esta edición. Balvin lució un traje satinado en color negro y lo combinó con accesorios de cadena en tonos plateados. Por su parte, la modelo se vistió un vestido silueta columna de colores degradados de Givenchy. Además, su beauty look fue una cola alta y maquillaje en tonalidades tierra, y el cantante colombiano fue fiel a su estilo y llevó el cabello azul.
Olivia Rodrigo
La cantante llevó un vestido negro a medida con un dibujo que hace referencia al cuerpo femenino, el diseño es de Vivienne Westwood. Además, lo acompañó con guantes largos por arriba de los codos que respeta en todos los sentidos el estilo que ha construido la intérprete, donde el Y2K y lo vintage forman parte importante. Por otro lado, Rodrigo fue una de las grandes ganadoras de la noche.
Billy Porter
El cantante estadounidense se ha posicionado como un ícono de las alfombras rojas. Su estilo extravagante que rompe con los estereotipos de lo que es la vestimenta masculina tradicional, nunca nos decepciona. Para esta ocasión optó por un look de la colección Otoño/Invierno 2023 de Pierpaolo Piccioli para Valentino. Con un traje pink y guantes largos del mismo tono, Porter agrega un atuendo más para su larga lista. Definitivamente, es un sí total.
Halsey
Desde 2017 no veíamos a Halsey desfilar por la alfombra roja de los Grammy y su regreso fue triunfal. Para muchos fue la favorita de la noche. Lució un vestido strapless en tono oscuro que acompañó con un dramático sombrero de Pierre Cardin que estaba inclinado hacia un lado, logrando un look misterioso y sensual.
Saweetie
Al igual que Billy Porter, la rapera se decantó por un look de la colección Otoño/Invierno 2022/23 de Valentino. Un conjunto de dos piezas y guantes largos por encima de los codos en tono pink PP la colocaron de las mejores vestidas. Además, completó el estilismo con una gargantilla y un brazalete de diamantes.
Chrissy Teigen
El tono pink se llevó el protagonismo en la noche de los Grammy. La modelo optó por lucir un vestido voluminoso de la firma Nicole+Felicia Couture que nos recuerda a las estrellas del viejo Hollywood y lo acompañó con accesorios plateados y un estilismo simple, pero logró robar las miradas de la red carpet.
Carrie Underwwod
La cantante estadounidense lució como una verdadera princesa. Pues, llevó un vestido con falda vaporosa y top tipo corsé en color mostaza de Dolce & Gabbana. En las redes sociales la catalogaron como una diosa dorada de la vida real, y definitivamente, su look fue uno de los mejores de la noche.
Share