Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, Opinión

LOS LABIALES DE FENTY X MSCHF: ¿LIP GLOSS O KETCHUP?

POR VICTORIA PULGAR - agosto 25th, 2022

El mundo de la cosmética puede llegar a superar límites y un ejemplo de aquello es el nuevo lanzamiento de Fenty Beauty. La firma colaboró con MSCHF, un colectivo de obras de arte que son reconocidos por sus arriesgadas hazañas que, en esta ocasión, han encontrado la inspiración por la famosa marca de salsas, Heinz. ¿El resultado? Un producto inesperado y original. Esta campaña ha sido un éxito en redes sociales y no solo por las llamativas imágenes que la componen, sino también, por su controversial pregunta: dentro del set creado se encuentran seis sobres de salsa de tomate con la etiqueta de ¿Maquillaje o kétchup?

Ya sea un lip gloss o una salsa de tomate, la campaña de Fenty es una revolución. Dentro del set encontrarás algunas bolsas con kétchup que, de seguro podrás disfrutar con una hamburguesa doble o una porción de papas fritas y otras con el labial más vendido de la casa: el Gloss Bomb Heat. En tono Hot Cherry, el labial cuenta con destellos dorados, mientras que fórmula sirve para hidratar y engrosar los labios. Además, se trata de piezas cruelty-free e incluso Aptas para Veganos (APV).

Cortesía de Fenty Beauty x MSCHF

En tanto, el pack de labiales o kétchup de la cantante de Don´t Stop the Music, tiene un valor de 25 USD y ya se encuentran disponibles en el sitio web, Ketchupormakeup. Este artículo va dirigido a los coleccionistas y aficionados de los juegos que disfrutan de los retos y aman el maquillaje. A pesar de que algunos fanáticos están fascinados con esta colaboración, hay un gran porcentaje que se encuentra confundido y lo consideró burlesco para la industria de los cosméticos.

Por otra parte, no es primera vez que el colectivo neoyorquino MSCHF, se une a una campaña. En 2021, junto al rapero Lis Nas X lanzaron una colección de zapatillas deportivas que contenían una gota de sangre humana. Fue tal su impacto que se agotaron en un par de minutos y se vendieron por sobre los mil dólares. Las zapatillas denominadas “satánicas” conquistaron hasta a Miley Cyrus, pero a pesar de su éxito, MSCHF y el rapero fueron denunciados por Nike. Esto, por utilizar una réplica de las Air Max 97 sin su consentimiento.

Cortesía de Fenty Beauty x MSCHF

Share

0