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L’ORÉAL: ROJO VIVO EN EL PARIS FASHION WEEK

Por María Jesús Sielfeld - septiembre 25th, 2024

Si hay un desfile que no solo capturó el corazón de París, sino que también resonó con un poderoso grito de empoderamiento, fue el de L’Oréal Paris en la Semana de la Moda 2024. En una pasarela deslumbrante donde el glamour, la fuerza y un impactante uso del color rojo se fusionaron, las embajadoras más icónicas de la marca se unieron para celebrar la diversidad y el liderazgo femenino. Eva Longoria, Camila Cabello, Heidi Klum, Viola Davis, Jane Fonda, Kendall Jenner y Cara Delevingne, entre otras, transformaron la legendaria Place de l’Opéra en un vibrante escenario de estilo y reivindicación, donde la moda se convirtió en un mensaje contundente de poder y valentía.

La menor del clan Kardashian, que ha estado conquistando el mundo, irrumpió en la pasarela con un espectacular conjunto rojo de Mugler que exudaba pasión y fuerza. Cara Delevingne, que regresaba después de varios meses, aportó su inconfundible toque irreverente, luciendo un diseño atrevido en tonos escarlata. Su andar decidido y actitud desafiante dejaron claro que la moda es su lenguaje y el rojo, su declaración de intenciones. Para ellas, este color simbolizaba determinación y confianza, demostrando que las mujeres pueden ser tan fuertes y audaces como deseen.

Cortesía Getty Images

Eva Longoria, una de las embajadoras más queridas de L’Oréal, brilló con un vestido voluptuoso en blanco de Jovana Louis, una fusión perfecta de elegancia y audacia. Pero el momento que hizo palpitar a todos fue la aparición de Jane Fonda y Andie MacDowell, dos leyendas que demostraron que el estilo y el empoderamiento no conocen de edades. Fonda, con un abrigo plateado y zapatillas, deslumbró con su clase y carisma, mientras MacDowell irradiaba elegancia atemporal en un vestido de lentejuelas, resaltando la belleza auténtica y madura.

Como bien destacó la marca, Le Défilé fue un tributo al empoderamiento femenino y al potencial ilimitado de la autoestima. Con 3,300 invitados, 32 portavoces y 60 maquilladores y peluqueros, este desfile se convirtió en un verdadero estallido de creatividad, con tonos escarlata, borgoña y cereza como hilo conductor. Todo esto en un evento gratuito que no solo buscó entretener, sino también democratizar la moda y hacerla accesible para todos.

Cortesía Getty Images

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