Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

L’OREAL PARIS Y ELIE SAAB: LA UNIÓN DE LO BEAUTY Y LA ALTA COSTURA

Por Camila Lagos. - mayo 7th, 2021

En un viaje de creatividad, L’Oréal Paris y Elie Saab han unido sus experiencias artísticas en una mezcla perfecta de belleza y artesanía que se funde bajo el “poder de la gracia”. Maquillaje de Alta Costura donde dos mundos se encuentran, colindando el mensaje empoderador de la firma parisina con la elegancia y feminidad del Líbano. ¿El resultado? Una exquisita y moderna colección protagonizada por un optimismo cautivador que eleva la experiencia beauty de una forma accesible para todas las personas, pero que, a la vez refleja los diseños y la sofisticación libanesa.

Una invitación a abrazar la individualidad de las personas y amplifica la feminidad mediante The Power of Grace. Una colección icónica que ilustra la pasión por la artesanía de ambas firmas y las une en un savoir-faire donde la opulencia y el refinamiento libanes se encuentran con la expertise y la innovación en color de L’Oréal. Una formulación encarnada en una excelencia que da vida a sombras y labiales exclusivos que magnifican la distinción femenina a través un escape seductor a la realidad actual. Uno que incita a disfrutar de la ligereza y el capricho beauty en formas inimaginables. “Elegí colores suaves y cálidos en una variedad de texturas que van desde el brillo al mate para la paleta con el fin de realzar con elegancia sin restar valor a la belleza natural de la mujer” comentó Elie Saab, creando una obra maestra y universal que se adapta a cada tono de piel y ocasión.

Paletas de sombras que, con una compilación de colores brillantes y tonos altamente pigmentados, aportan una vitalidad diaria a los ojos. Una que transita entre lo sutil y lo intenso con una elegancia desbordante que permite infinitos medios de expresión. Por su parte, los clásicos labiales Color Riche de L’Oréal, están infundidos por la magia de Elie Saab, manifestándose a través de cuatro exclusivas tonalidades que se envuelven en un empaque de cuero adornado por un espejo hecho a mano y en el característico beige rosado de la firma libanesa. Una colección suntuosa donde los exquisitos bordados y adornos artesanales del Líbano se encuentran con la fantasía parisina mediante la incorporación de sutiles acabados y deslumbrantes brillos.

Cortesía de L’Oreal 

Share

0