LONGCHAMP X TOILETPAPER: LA REINVENCIÓN ARTÍSTICA DE LE PLIAGE
POR CAMILA LAGOS - julio 20th, 2023Una revolución Pop Art que se apoderó de los icónicos bolsos Le Pliage. Con imágenes lúdicas y provocadoras, Longchamp y Toiletpaper –una revista de arte diseñada por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari– presentaron su reciente colaboración. Una reinvención artística del emblemático bolso de la firma francesa; mismo que se envuelve en una serie de diseños casi surrealistas. Una calavera sobrepuesta sobre dos baguettes entrecruzadas, un caballo negro cabalgando sobre un cielo azul, una banana que es semi alcanzada por un par de lenguas o una obsesión por las patitas que lleva a los animales al siguiente nivel.
Imágenes que se inspiran en los íconos franceses, pero también, en los elementos de Longchamp que han sido cuidadosamente seleccionados para captar la atención y provocar una reflexión genuina sobre el arte. ¡El cielo es límite! Y los paisajes irresistibles de la fusión entre ambas marcas es prueba de ello. Una invitación a darle energía a la vida y a sucumbirse en un mundo de colores vibrantes, donde cada modelo representa tu propio ingenio. Lienzos únicos y estampados inusuales, en los cuales, Le Pliage se decanta ante la extravagante visión italiana de Cattelan y Ferrari.
Cortesía Longchamp
La combinación perfecta entre dos mundos. Un toque de creatividad y entusiasmo creativo que otorga un cóctel rebosante de energía positiva. Esta, claro, estampada sobre los tote bags de Le Pliage y en los bolsos de viaje de distinto tamaño. Piezas pequeñas para el día a día y otras más grandes para explorar el país con los esenciales de un viaje express. Pero no todo es sobre lona inmersa en el arte, sino también, de llaveros en cuero que fusionan la visión de Longchamp y Toiletpaper. Una colaboración de edición limitada y que ya se encuentra disponible tanto en boutiques, como en la web.
Cortesía Longchamp
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