LONG BOOTS Y BIKINIS DE CUERO: LA NUEVA CAMPAÑA DE SKIMS
POR ANDREA COVA - julio 3rd, 2023Atrevida y sin ningún tipo de prejuicios. Bikinis de cuero acompañados con botas largas que evocan lo erótico que podría llegar a ser el verano o, por lo menos, así lo percibe Kim Kardashian, quien acaba de presentar su nueva campaña para Skims. Esta vez el hilo conductor se olvida de la comodidad y se concentra en siluetas sencillas, pero con materiales innovadores. La propuesta encarna la personalidad de Kim, una que, en este caso, se apropia del cuero y lo convierte en piezas ideales para días soleados. Y todo con una dosis de sensualidad que no se desprende de la elegancia particular de la empresaria. En una casa en Malibú con vistas al mar y Kim Kardashian como modelo principal, Steven Klein, se encargó de capturar este nuevo concepto de verano.
Esta nueva propuesta busca ser diferente y encontrar en la incomodidad un nuevo espacio para liberar la silueta del cuerpo humano. Una dosis de sensualidad que incluso, me hace pensar en algunas campañas de Tom Ford para Gucci en los noventa. Pues, la composición de las fotografías no permite la imaginación, más bien juega con lo que es sugerente sin ningún tipo de prejuicios o miedo. ¿La razón? Para Skims el verano es provocativo y atrevido, y la campaña es un fiel reflejo de ello. Asimismo, el lanzamiento plasma el empoderamiento femenino a través de piezas de neopreno y cuero que podrían servir para todo tipo de cuerpo. Al fin y al cabo el lema de la marca es “solutions for every body”. Por ello, los diseños son ideales para realzar y potenciar la figura.
Cortesía Skims
Puedes saltar a la piscina o ir a la playa con un bikini triangular de cuero super ceñido al cuerpo o un traje de baño completo estilo corsé en un tono nude. O tal vez, prefieras un top más deportivo combinado con guantes largos. Sea el que sea, la campaña abraza lo erótico del material y manifiesta una actitud que no le importa el que dirán, más bien se trata del estilo femme fatale, que se apodera de lo suave que podría ser el verano. Todo con la finalidad de convertirlo en una personalidad más fuerte que encuentra en lo provocativo la pasión para disfrutar de los días soleados.
Cortesía Skims
Share