LOEWE SS2025: UNA FUSIÓN DE PERSONAJES
Por Antonia Peñaloza - octubre 29th, 2024Para su precolección de Primavera/Verano 2025, Loewe ha optado por una campaña creativa y única en su tipo: buceadores, bailarinas de ballet, fisicoculturistas, jugadores de rugby y caballeros medievales son algunos de los personajes que dan vida a esta propuesta visual, capturada por el lente de Juergen Teller. Sobre un fondo blanco y en poses que reflejan sus respectivos estilos, los modelos resaltan los accesorios y zapatos de la firma. Varias personalidades de la pantalla forman parte de estas imágenes, entre ellos el creador y protagonista de Baby Reindeer, Richard Gadd, las comediantes Ambika Mod y Ayo Edebiri, y los actores Leo Woodall y Drew Starkey, entre otros.
En palabras de la marca, “El ojo de Juergen Teller aterriza con un barniz de humor seco en el conjunto, retorciendo las imágenes tradicionales del estudio con un sentido contundente de la franqueza y un gusto peculiar por la rareza”. Loewe también afirma que esta colección “explora y desarrolla la idea del estudio de los personajes, revelando una dualidad intrigante entre talento y personalidad”. Así, el resultado es una narrativa visual donde el conflicto y las fusiones imprevistas toman protagonismo.
Cortesía Loewe
Cada personaje aporta una identidad que influye en el estilo de las prendas. La ropa masculina, inspirada en elementos norteamericanos, se complementa con piezas femeninas de alta sofisticación, como vestidos drapeados y detalles de cuero. Entre los bolsos destacan las versiones más recientes de los modelos Puzzle, Squeeze y Pebble Bucket. Con un toque de humor, la campaña pasa de las imágenes de personajes a un retrato satírico de rarezas extravagantes, presentando accesorios como tacones sobre montículos de tierra, bolsos acompañados de frutas o pesas de gimnasio entrelazadas con los accesorios. Los distintos arquetipos humanos sorprenden con sus vibrantes contrastes y combinaciones inesperadas.
Cortesía Loewe
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